Xiao Zhan no estaba para nada bien, sus recuerdos iban y venían cada escena era mas dolorosa, cogió el celular e intento comunicarse con Darren, pero este no respondía, Zhan apresuro a salir de la habitación en busca de ayuda.
Darren no se había percatado que el celular lo tenia en silencio, antes de ir con Zhan paso por un puesto de comidas para comprar la cena.
Cuando tenia la comida lista se encamino a la casa de Zhan, llego y se sorprendió al ver la puerta a media abrir, se apresuro a entrar
-- Zhan!!! ya llegue ¿Zhan?.-- Llamaba, pero la casa estaba silenciosa
Tomo su celular y al ver la pantalla se sorprendió, en mas de una ocasión Zhan lo había llamado, ahora si Darren estaba realmente asustado, corrió a buscarlo fuera de la casa, por lo alrededores, pero no lo encontraba
-- Disculpe ¿vio a el joven de esta casa?.-- Pregunto Darren a un vecino
-- No, ¿sucedió algo?.-- Respondió
-- No, perdón por la molestia.-- Dicho esto Darren volvió a correr de un lado a otro en busca de Xiao Zhan
No lo encontraba, Darren estaba angustiado, pero aun había un lugar en el que no había buscado, la cochera. Fue hacia el lugar, estaba oscuro, encendió las luces y allí estaba Zhan.
Se apresuro en llegar, Xiao Zhan estaba tendido en el piso inconsciente, Darren lo tomo en brazo y como pudo llamo a una ambulancia
-- Zhan resiste ya viene en seguida la ambulancia.-- Le acariciaba el rostro.-- Todo es mi culpa, si tan solo hubiese respondió tu llamada nada de esto habría pasado.-- Lo abrazaba con mas fuerza.
Después de unos minutos llego la ambulancia, los paramédicos bajaron de inmediato de la unidad y se apresuraron en poner a Zhan en una camilla para posteriormente llevarlo a un centro de salud.
+
+
Pasaron algunas horas y la doctora llamo a Darren
-- Hicimos las revisiones necesarias, el paciente Xiao Zhan esta fuera de peligro, pero aun no recupera el conocimiento por el momento lo dejaremos descansar, ya que sufrió un colapso. Revise su historial medico y observe que tenia amnesia disociativa ¿verdad?, lo que trato de decir es que posiblemente sus recuerdos volvieron todos al mismo tiempo y esto causo que no lo soportara y perdiera el conocimiento ..... ¿sabe si últimamente en estos días a estado estresado o tuvo tuvo algunas reacciones sobre algo que posiblemente le ocasionara esto?
-- No que yo sepa Doctora, estuve fuera del país.-- Respondió Darren un poco pensativo
-- Bueno, cuando vaya a despertar evite cualquier pregunta o mencionar algo referente a su condición, ya que no estábamos seguros si recupero la memoria.-- Se retiro
Darren camino de un lado a otro, pensando si comunicarse o no con Yibo, luego de unos minutos decidió hacerlo, mando un mensaje en el cual solo decía que viniera a tal dirección y que había algo que contarle sobre Zhan.
Wang Yibo aun no llegaba a su casa, después de tener una discusión con Rain Lu había decidido ir a otro bar, pero cuando le llego el mensaje no dudo en ir al lugar, se subió a su motocicleta y lo puso en marcha a una gran velocidad.
Luego de tan solo minutos llego al hospital Wang Yibo, se le veía con un semblante angustiado, Darren lo vio llegar y lo detuvo ya que pensaba entrar de inmediato a la habitación donde se encontraba Xiao Zhan.
-- Darren ¿Qué paso? ¿Zhan esta bien?
-- Antes que nada tengo que ponerte al tanto de la situación, cuando ocurrió el accidente ¿recuerdas que te dije que Zhan no quería verte?.-- Hablo Darren
-- Si, pero ... ¿Qué tiene que ver eso?.-- Wang Yi Bo parecía estar mas angustiado
-- Yo te mentí, esa vez cuando fui a verlo Zhan no recordaba nada lo que había pasado antes del accidente, no te recordaba a ti o a YangZi, en ese entonces el doctor dijo que era perdida de memoria temporal, pero por el momento se tenia que evitar fuertes impresiones, fue por eso que te aleje de Zhan .... esa es la verdad, solo lo hice porque temía por la salud de Zhan, y ahora no se que pueda pasar con Zhan.
-- Así que solo se olvido de lo que había pasado ..... no te culpes, en tu caso hubiese hecho igual.-- Dijo Yi Bo mirando hacia la puerta de la habitación donde se encontraba Xiao Zhan.-- Si me dan esta nueva oportunidad hare las cosas de forma correcta
-- Pero si Zhan recupera la memoria ¿no crees que no te querrá ver?
-- No lo se, pero me asegurare de estar a su lado
En eso llego la doctora que había logrado escuchar la conversación de ambos
-- Bien por ustedes, pero les pido que aun no mencionen nada de su conversación, ya que aun no sabemos si recupero o no la memoria y no queremos que vuelva a ocurrir nada malo.
+
ESTÁS LEYENDO
Esta Vez Confía En Mí - YiZhan
FanfictionEl deseo de Xiao Zhan era que su amado Wang Yibo cambiará su forma de ver el amor. Pero por cosas del destino ambos se alejaran ¿Conseguirán volver a estar juntos? ....