_________________________________________
- Así que naciste en Corea, pero por problemas familiares tú y tus hermanas se fueron a vivir a Nueva Zelanda a vivir con unos amigos de la familia por un tiempo y después fueron a Luisiana, ¿verdad? - a mi lado estaba un muy curioso Edward Culle preguntándome sobre cómo era mi vida antes de venir a Forks.
- Exacto, en nueva Orleans para ser precisos, después nuestros padres llamaron para avisarnos que nos vendríamos a vivir a Washington y aqui estamos- le digo una pequeña mentira.
- Y donde están tus padres ahora?
- Estas muy preguntón hoy Cullen- le respondo con diversión y algo de nervios- Ellos están de viaje, casi nunca están en casa por temas de trabajo.
- Ya veo, ¿entonces deben apreciar los momentos que pasan juntos no?
- Estas en lo correcto, siempre tratamos de recordar todos nuestros momentos juntos- respondo con melancolía.
- Mis hermanos te quieren conocer y también a tus hermanas, si quieren pueden sentarse con nosotros en el almuerzo- este parece notar mi repentino cambio de humor así que cambia el tema.
- Me encantaría, aunque Jo aun esta algo resentida con tu hermana por el como la trato- lo miro a los ojos, aquellos que me hacen recordar a una persona, pero su rostro es borroso y su nombre a lo largo de los años ya se perdió.
- Mi hermana está muy arrepentida, pero cuando trata de disculpase Jo aleja.
- Que esperabas, Rosalie la trato como si oliera a estiércol, literal corrió lejos de mi hermana- lo miro indignada, Jo ese día llego a su habitación y se puso a llorar después se bañó como cinco para quitarse "el mal olor", cada rato nos preguntaba que si olía feo.
- Rosalie de verdad lo siente y quisiera disculparse sinceramente con tu hermana.
- Hablare con Jo para ver si acepta hablar con tu hermana, no te prometo nada, tiene un temperamento fuerte.
ESTÁS LEYENDO
The Garden |𝐸𝒹𝓌𝒶𝓇𝒹 𝒞𝓊𝓁𝓁𝑒𝓃|
FanfictionElla no necesita ningun Príncipe azul que la rescate, ella es el jodido príncipe azul que llego a salvar a cierto vampiro depresivo. No siempre todas las historias de princesas, tienen un final feliz y no todos los "monstruos" son malos será que Am...