Prólogo

33 2 0
                                    

 All Right.
 Empecemos ...
_ No sé como explicarles lo que siento en este momento, creo que tengo RABIA.
 Si, de seguro es eso.
 Bueno en fin, conocí una chica (muy linda por cierto), me encariñe mucho y somos las mejores amigas que pueden existir en el MUNDO MUNDIAL , bueno ... no es por exagerar pero yo lo siento así.

_¿Saben que es lo que me molesta en este mundo ?. 
EL CHISME . Es algo que me molesta mucho y en lo personal no lo veo necesario SOLO DEJEN QUE LA GENTE VIVA SU VIDA Y YA, ¿pero a que se debe esto? ¿Por Qué no me gusta ?, Es fácil  soy la hija de  una    Diseñadora de Modas y Los   paparazzis me Vuelven loca, Debo admitir Que es agradable Pero hay Veces Que se pasan, de verdad. Y pues otra razón por la cual odio el chisme son por mis vecinos ¡ESTÁN PENDIENTE DE TODO LO QUE HACEMOS MI MADRE Y YO!;  Dios mio no, en parte esto me causa mucha risa JAJAJA, pero me gusta mantener mi vida privada, y las personas no entienden eso y mucho menos lo respetan, es increíble como ya muchas personas no saben el valor del Respeto.  Les contare algo gracioso que sucedió hace un año, Pero antes de eso; Mi nombre es Angelina y mi Mejor Amiga es Isabela.Y Verán por aquí mis Vecinos suelen hacer muchas conspiraciones porque dicen que Isabela y yo somos lesbianas cuando en realidad no es así, Simplemente hacemos todo juntas¿es malo ser muy unida con tu amiga? no creo pero¿ y si lo es?, bueno entonces seré la reina de la maldad, somos tan unidas que cuando salimos de compras,a caminar, al parque, a la escuela, a la biblioteca, etc ... vamos tomadas de la mano y la gente nos queda viendo de una mala manera, y por eso cuando Isabela estaba recién mudada hace un año empezaron a crear ese chisme y hasta el Día de hoy lo siguen diciendo, pero créame que a mi no me importa, que piensen lo que quieran, igual es mi vida.

 Vivimos en Brasil en la Cuidad de  Río de Janeiro, Nacimos el mismo Día del mismo año ¿pueden creerlo ?, parecemos hermanas la verdad, y ustedes se preguntaran ¿Son Mejores amigas con tan solo un año y medio de Amistad?, ¡ PUES OBVIO!, Para Ustedes sera muy poco tiempo pero ella se ah ganado mi confianza absoluta, y hemos echo tanto en un año, y ... ahora que me pongo a pensar es poco tiempo pero ese tiempo ah marcado mucho en mi y hemos echo tantas locuras que de verdad DE VERDAD, Isabela se ah ganado ese puesto de Mejor Amiga, y hasta ahora ah sido la mas leal. 
¿Como conocí a Isabela ?.
-Pues fue algo realmente inesperado, Mi Madre y yo fuimos de vacaciones a Francia, y mi Padre pues ... se quedo en Brasil Trabajando en su marca de perfume "Violet the satisfactory". Mis Padres son muy trabajadores y esas "Vacaciones" fueron porque mi Madre Necesitaba firmar un contrato para asociarse con una marca de ropa Francesa (sin muchos detalles porque no me interesa) el punto es que nos hospedamos en un Resort cuya recepcionista era la Madre de Isabela y mi madre conoce a la madre de Isabela (todo un trabalenguas jaja), ellas estudiaron juntas en la universidad obviamente no estudiaron la misma carrera pero estudiaron en la misma universidad y era obvio que se conocieran, bueno no tan obvio pero saben a lo que me refiero.
Mientras ellas hablaban yo fui a dar unas vueltas al lugar, mientras caminaba en reversa choque con alguien sin querer,y al darme vuelta me di cuenta que era una chica y le pedí mi disculpas:...

 - Ay, Discúlpame de verdad.

+Tranquila, no pasa nada, su pongo que eres nueva.

-Si, soy nueva solo vine por unos días ...

 ESPERA, hablas español? 

+ jajaja, si hablo español yo no soy de aquí, soy de Chile.


+ Me llamo Isabela ¿y tu ?.

- Me llamo Angelina, un gusto.

+ Oye, ¿vienes sola? te vas a perder aquí, créeme que este lugar es muy grande.

- Nono, yo vengo con mi madre que esta aya hablando con la recepcionista, yo solo quería echar un vistazo al lugar pero gracias por avisarme, de seguro me habría perdido.

+ De Nada, y ... la recepcionista es mi madre.

-NO MANCHES, ¿enserio? tu madre es muy amiga de la mía, ¿sabes? me estas empezando a caer bien.

+ Si, lose, deberíamos hablar mas seguido eres muy amigable, aunque no aparentas serlo, ya veo que eso que dicen es verdad "no juzgues un libro por su portada".

-Si, la verdad no tengo muchas amigas, y estoy de acuerdo contigo ...

-Después de esa pequeña conversación fuimos a donde estaban nuestras madres, que aun seguían hablando, mi madre le ofreció trabajo a la mama de isabela para que sea una modelo de sus diseños, cuya oferta ella no  rechazó, al día siguiente mi madre firmo el contrato en La mañana y el resto del día Salimos a caminar por la Ciudad de París con mi Madre, la madre de Isabela, Isabela y yo. Nos Divertimos Mucho ese día, nos tomamos fotos, fuimos a una feria e incluso fuimos hasta un Karaoke; para serles sincera el Cantar no es lo mio, pero ese día junto con mi madre Cante a todo pulmón una de mis canciones Favoritas llamada "Umbrella" cantada por Rihanna, mi madre y yo nos inspiramos cantando, y al poco rato se nos unió Isabela y mucho después la mama de Isabela, ¡Fue épico! parecíamos las cuatro fantásticas, ese día me encanto.

Una situación mal vista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora