Rachel Wood
-Y es por eso que me considero una buena candidata para este trabajo- Dije mientras mira a los ojos al señor.
Esta era mi 3 entrevista en el mes, pronto entrare a la universidad y necesito dinero, cuando le conté a Tom el inmediatamente me ayudo a buscar un trabajo, pero en los anteriores dos me rechazaron por una de las razones más extrañas y tontas del mundo, "no creo que cuentes con las capacidades necesarias para este trabajo"
Dios, soy algo torpe lo sé, pero soy buena en todo lo que se refiere a matemáticas, extraño pero si, no me gustan pero las comprendo y creo que con eso podría siquiera trabajar para organizar y contar los objetos de las tiendas.
-¿Y entonces?, ¿Qué dice?- le pregunté con algo de esperanza, el sueldo aquí es bueno, oí como suspiro, eso me dio una clara señal negativa.
-Escuché señorita Rachel, no la puedo poner a cargo de la administración, pero le puedo ofrecer otro puesto
-¿En serio?- eso es bueno, mis esperanzas no estaban del todo perdidas, no importa mucho que trabajo me toque, lo que importa es conseguirlo-¿importa si es de medio tiempo?
-No hay problema con eso y si, sería el de cajera, ya que la anterior renuncio
- Si no hay problema.
- En ese caso firme aquí por favor - dijo mientras me entregaba una tabla con hojas, sin dudarlo lo firme y se lo entregué - La esperamos mañana a las 4 de la tarde
- Si, muchas gracias¡Genial!, cuando salí Tom estaba esperándome al verme me miro y yo solo sonreí y me lancé a abrazarlo
-¡Lo conseguí!- dije cuando al fin nos separamos- ¿ahora eres administradora?, wow me siento un poco inútil
- de hecho no fue como administradora- le conteste, el me miró confundido con esos hermosos ojos verdes que me encantan... ¡Concéntrate Rachel Eros Wood!, me prometí dejar esos sentimientos de lado, así que debo intentar dejar de pensar en eso- Fue como cajera, de medio tiempo, mañana entro a las 4 de la tarde
-Bueno, lo importante es que lo conseguiste- Dijo mientras me ofrecía uno de los casco de las motos, la seguridad ante todo- ¿Qué te parece si vamos a celebrar?
- De acuerdo, pero mínimo déjame cambiarme- dije mientras me subía atrás de el.
Me subí a modo princesa, las piernas juntas y aun lado y me sujete de la parte de atrás de la moto, llevaba una falda de tubo, una camisa de vestir holgada blanca y por más raro que suene esto de mi zapatillas, iba algo, ¿elegante? para la ocasión pero Tom dijo que me debía ver presentable, pero honestamente las zapatillas me están matando, me pregunto como rayos es que hay personas que las pueden soportar todo el día.
Y sobre la salida que ayer le propuse a Aquaman, como es muy común para mi, me cancelo la salida, así que aproveche para buscar más opciones de trabajo
Cuando llegamos a mi casa, la persona que menos esperaba ver nos abrió.
-¡Miguel!- grite cuando lo vi, mientras que lo abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Anónimos
RomanceDespués de ser rechazada por un compañero de su clase conoce a un joven, se harán amigos pero ninguno de los dos sabe su nombre.