Un pelirrojo particular

6 0 0
                                    

Edward Grey

Estaba profundamente dormido, hasta que sentí un impacto contra mi cara.

-¡Auch!, ¡Oye que te pasa!- grite mientras me levantaba de golpe, y ahí estaba Jackson en el marco de la puerta- Ya es tarde y a este paso vamos a perder las primeras clases.

Miré el reloj y era cierto, ¡Mierda, era cierto!, corría la baño y tome una ducha lo más rápido que pude, ¡dios!, odio los lunes.

Cuando salí de mi cuarto ya arreglado vi a Jackson haciendo café, ¿Cómo rayos podía una persona ser tan responsable?, me ofreció una bolsa, ¿yo para que rayos quiero una bolsa?

-Toma, hice el desayuno de ambos- dijo mientras sacudía un poco la bolsa- ¿Sabes que eres el mejor roomie del mundo?

-¿Te eh dicho que eres una de las personas más irresponsables que conozco?- me respondió con sarcasmo, auch.

-Tan cariñoso como siempre, ¿no?- el solo negó con la cabeza con diversión y tomo su mochila.

Salimos hacia el garaje por el auto, me senté y pise los pedales, definitivamente hoy será un día interesante

O eso fue lo que pensé, ya habían pasado casi todas las clases y nada había pasado, lo único bueno del día fue que no asistiera el profesor de matemáticas, lo único que me divierte es estar con Jackson, hablando de cualquier cosa que se nos venga a la mente.

-¡Oye, pelos de zanahoria!- gire mi cabeza para encontrarme con un Jackson sonriendo, se sentó a lado mío y me lanzo una manzana- ¿Ahora que hiciste?

-Nada, ¿por?- dije alzando una ceja, literalmente nada había pasado- Estas muy callado, y eso solo significa que estas enfermo o que hiciste algo y no lo vas a admitir.

-Definitivamente me conoces bien, talvez debería proponerte matrimonio.

-¿y tu crees que aceptaría?- Más frio y seco no pudo ser, dios, ¿Cómo un cubo de hielo termino siendo mi mejor amigo?

-Tal vez...- dije para finalmente empezar a comer mi manzana- ¿y... como llevas lo de tu hermano?

-No menciones a ese imbécil, la ultima vez que fui a la casa la llevo- respondió con una clara rabia, había tocado un tema delicado pero es malo retener las emociones y fingir que todo esta bien- ¿Y que dijeron tus padres?

-Solo se quedaron callados y se fueron, nos dejaron a nosotros solos- dijo pasando sus manos por su cara- Definitivamente no es recomendable que vuelvas allí

-No tengo pensado hacerlo.

-Recuerda que si quieres hablar con alguien puedes contar siempre conmigo, ¿de acuerdo?- el solamente asintió, le puse mi mano en su hombro y lo acerque a mi para darle un abrazo Normalmente, no me permitiría abrazarlo, pero supongo que esta es una ocasión donde lo necesita.

-¡Oh cierto!, te iba a pedir algo Ed- dijo Jackson separándose, yo solo alce una ceja- ¿Puedes ir a Malory Candy's?

-¿Para que  quieres que valla a Malory Candy's?- Pregunte extrañado- Se acabaron mis gomitas y los mentichops, y yo tengo que hacer un proyecto con Zack.

-¿Qué no Zack te caía mal?- pregunte con cierta ironía-Si, pero al parecer al profesor de química cree que somos mejores amigos.

Amigos AnónimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora