aqui vamos de nuevo..............(OVA de entrenamiento)

119 7 10
                                    


Habían pasado 4 semanas desde el incidente del U.S.J, en ese transcurso el ambiente entre la prensa y la academia era algo tenso pero aun así querían recuperar la confianza,por parte de los demás parecía que mis compañeros lo habían superado bien sin tantos inconvenientes aunque yo todavía no estaba segura de eso pero no importaba de todas formas. Después de un mes con un ambiente tenso y cuestionable volvimos al área de entrenamiento para volver a intentar hacer lo que no habíamos podido, el viaje de ida tuvo mucha platica por parte de algunos con respecto a la situación que había pasado mientras que yo por mi parte decidí quedarme callada y no molestar a nadie; desde hace varios días me empezaba a cuestionar mas las cosas y para mi lamento comenzaban a volver cosas que creo haber dejado en el olvido como las pesadillas, los pensamientos, los síntomas........

Mis ojeras sin darme cuenta se volvieron un poco mas grandes y volví a tener que tomar algunos medicamentos otra vez pero no aun no le decía nada a el ya que había tenido suficiente con todo lo que había pasado y no quería grabar mas las cosas, ademas si en verdad quería ser una heroína tendría que esforzarme mas ya que a simple vista tres años se pasarían volando y si en verdad quería ser como ella y cumplir la promesa, tendría que desarrollar ese espíritu heroico e intentar dar pelea. Al estar sumisa en mis pensamientos no me di cuenta de quien estaba a lado mío y en consecuencia me sorprendí un poco junto con un escalofrío cuando sentí que deku me tocó, por un momento lo vi algo sorprendido por mi reacción y comencé a sentirme avergonzada ya que por mas que lo intentara no podía avanzar y aun tenia miedo;Esperando a que se burlara o me ignorara este bajo su mano e intento darme una mirada honesta y comprensiva aunque en realidad se veía como una nerviosa y culposa pero rápidamente intente solucionarlo aunque no resulto del todo bien luego de un momentos de silencio entre los dos junto con un pequeño rubor en mis mejillas que todavía no sabia el porque de estas reacciones y también suyas; el autobús llego y comenzamos a bajar mientras que detrás de el ultimo en salir la cual fue yaoyorozu, salió él lleno de vendaje perecido a una momia aunque debido a tantas capas de parecía un poco mas relleno y esponjoso como un malvavisco flaco, en ese momento bloque esos pensamiento de mente no sin antes reírme internamente.

Después de unos momentos todos entramos mas la preocupación seguía vigente pues algunos disimuladamente mientras caminaban seguían viendo las salidas, otros intentando observar el perímetro y otros forzados a mirar al frente listos para todo, yo por mi parte seguía mirando al suelo pero en el fondo intentaba ser valiente ante todo.....

-Bueno, eso ocurrió, pero clases son clases-                                                        -Ahora vamos a dar inicio al entrenamiento de rescate-dijo trece con una calma con algo de simpatía al estar ya todos reunidos.

-¿puede moverse, 13-sensei?-pregunto uraraka algo preocupada junto a mi 

-mi espalda esta un poco adolorida, pero no es nada comparado con Aizawa- dijo mientras daba una vuelta mostrando su esfuerzo de movilidad y señalándolo a el

-estamos en condiciones de hacer la clase,empecemos de una vez       -estamos desperdiciando tiempo- dijo neutral y cansado mientras comenzaba a caminar, en ese momento deku le pregunto sobre si estaría All might pero el le respondió que no lo sabia y se olvidara de eso, después de eso comenzamos a avanzar siguiéndolos a el y a trece hacia una de las distintas zonas; durante ese transcurso me quede con ese pensamiento de que deku admiraba mucho a all might y no lo culpaba de preocuparse por el desde lo sucedido en el ataque pero en el fondo sentía que había algo mas a fondo escondido entre ellos, pero decidí ignorarlo ya que tenia suficiente con la ansiedad y el reprimimiento hacia mi misma para querer agregarle paranoia. después de caminar un poco mientras agarraba mi kit en la manos llegamos a la la zona de deslizamiento en donde se podía escalar y caer en un especie de tipo barranco, en este lugar por lo que había oído estuvieron kaminari, jirou y yaoyorozu durante el ataque sorpresa por lo seguramente ellos conocían ahora un poco mas este lugar.Luego de agruparnos un poco trece comenzó con la explicación de este entrenamiento: tres personas bajarían hasta la parte de el barranco en la parte mas profunda y fingirían ser civiles de los cuales uno tendrá una pierna, el segundo fingiría estar inconsciente y por ultimo el tercero estaría preocupado por la situación.....

me enseñas a amar..........?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora