CAPÍTULO 1

16 0 0
                                    

Los años han pasado, pero su presencia sigue acechándome en las sombras de mis recuerdos.
Cada paso que daba resonaba en mi mente como un eco persistente, cada sonrisa suya era un destello de luz en la penumbra de mis pensamientos. Aunque sé que puede sonar absurdo, caí rendida ante los encantos del deseo.

La primera vez que lo vi, su figura única atrajo mis ojos como un imán, su porte seguro y su mirada penetrante hicieron que mi corazón latiera desbocado, como un pájaro atrapado en una jaula de emociones desenfrenadas.

¿Alguna vez has sentido esa oleada de electricidad cuando estás cerca de alguien que te atrae? ¿Te has preguntado por qué, a pesar de saber que no puede ser tuyo, no puedes evitar anhelarlo con cada fibra de tu ser? Yo he vivido esa contradicción, esa lucha interna entre la razón y la pasión.

Durante años, su recuerdo ha sido como una llama que arde en la oscuridad de mis sueños más profundos. Cada noche, su imagen se materializa frente a mí, invitándome a un mundo de fantasías y deseos prohibidos.

¿Qué dirías si te confesara todos mis pensamientos y deseos más íntimos? ¿Te alejarías de mí o te acercarías aún más, deseoso de explorar cada rincón de nuestra conexión prohibida? Es una situación frustrante, lo sé, pero la atracción que siento hacia ti no entiende de lógica ni de conveniencias.

Siento el peso de tus recuerdos en mi mente, una carga que se mezcla con la intensidad de mis fantasías más secretas. ¿Qué haré cuando la necesidad de tu presencia se vuelva abrumadora? ¿A quién acudiré cuando el mundo parezca desmoronarse a mi alrededor? Son preguntas sin respuestas, dilemas que solo podrán resolverse en la intimidad de nuestros encuentros furtivos.

Quiero perderme en la suavidad de tus labios, explorar cada centímetro de tu piel con mis manos temblorosas de deseo. Quiero que nuestros cuerpos se fundan en un baile de pasión y lujuria, donde no exista el tiempo ni el espacio, solo tú y yo entregados al éxtasis del momento presente.

El amor no es perfecto, lo sé, pero ¿quién necesita la perfección cuando podemos explorar juntos los límites de nuestros deseos más oscuros? Déjame ser la guardiana de tu corazón, la única que pueda calmar tus temores y despertar tus más profundos anhelos.

¿Estás dispuesto a sumergirte conmigo en este océano de emociones prohibidas? ¿A explorar cada fantasía, cada deseo oculto que arde entre nosotros como un fuego insaciable? Si estás listo para entregarte por completo a esta pasión prohibida, entonces seremos capaces de escribir juntos una historia de amor que desafíe todas las normas y convenciones sociales.

No puedo olvidarte, ni quiero hacerlo, eres el fuego que arde en mi interior, la razón por la cual mi corazón late con tanta intensidad. Y aunque sé que nuestra conexión es clandestina y peligrosa, no puedo resistirme a la tentación de seguir adelante, de explorar cada rincón de tu ser hasta perderme por completo en ti.

Soy ella, la que nunca se atrevió a confesar sus más oscuros deseos, la que guardó en secreto su amor prohibido por ti. Pero ahora, en la oscuridad de la noche, me atrevo a revelar mis verdaderos sentimientos, a desatar la pasión que arde en lo más profundo de mi ser. ¿Estás listo para unirte a mí en este viaje sin retorno hacia el placer y la tentación?

𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora