゚・:*✿𝟘𝟛.𝟘𝟘 - 𝕋𝕙𝕖 𝕠𝕟𝕖 𝕥𝕙𝕒𝕥 𝕘𝕠𝕥 𝕒𝕨𝕒𝕪.

814 112 1
                                    

Ambos se encuentraban sentados en el sofá, ambos dándose mimos y besos.

Hace ya dos meses comenzó todo eso, lo que sea que tuvieran, un mes más donde Lee (por el momento) fingía estar en Busan con su madre, y un mes donde TaeMin ni siquiera intentó llamar alguna vez, por lo que no había sido problema. Se estaba quedando con JungKook, tenían sexo casi diario, se daban mimos después del trabajo. El día después de despertar, en la cama, con JungKook, y desnudo, ni se inmutó, simplemente beso lentamente a Kook, mientras le acariciaba el pecho, y luego, hablaron sobre lo que sentían, JungKook estuvo totalmente de acuerdo con ser "amantes" o lo que sea.

Lee sabía que estaba haciendo mal al aprovecharse de los sentimientos de Jeon, sabía que TaeMin era amigo del azabache, sabía que le estaba siendo infiel, sabía que ese matrimonio ya no podría ser... Pero, también sabía que no estaba arrepentido, y que JungKook despertaba cosas que Lee TaeMin no hacía hace mucho.

Se estaba enamorado... Tal vez.

—Minnie — llamó Jeon.

—Dime, Jungkookie. —sonrió para él.

—¿Tú has pensado en...?

—Oh, vaya — se separó un poco, para poder mirarlo a los ojos, lo que iban a hablar era bastante importante. —. Yo...

—Entiendo —dijo con un poco de decepción, él sabía que TaeMin era su esposo, que llevaban mucho tiempo juntos ¿por qué lo dejaría solo por una aventura con él?

—No, JungKook, déjame explicar-

—No, Jimin. Tae es tu esposo, no tienes porque dejarlo, solo por-

—¡Mierda, ¿podes callarte y dejarme terminar?! —grito lleno de histeria. Deseaba explicarle a Jeon, y no quería que este pensara cosas que no son.

—Si, perdón... —susurro para sacudir la cabeza y dejar sus ideas fluir.

—Quiero a Tae—y el corazón de JungKook dolió, lo quería, claro que si, era su esposo y era claro que lo amaba —, pero... Él me engaño por cuanto tiempo, no lo sé —tomo su cabeza entre sus manos, negando lentamente —, y tampoco me interesa saberlo, solo sé que lo hizo, y que yo también lo he hecho. Nos... Nos estamos lastimando de una manera terrible —cerro sus ojos mientras sentía las caricias llenas de cariño que JungKook le daba a su cintura —, y, lo más sensato es que nos separemos. Y eso haré JungKookie. Quiero intentar algo contigo, quiero ver a dónde nos lleva esto, quiero saber si vale la pena todo... Saber si soy bueno para ti, yo...

—Eres mas que bueno para mi — lo interrumpió JungKook, y Jimin lo beso lentamente —. Yo deseo que construyamos un futuro, donde estemos los dos, juntos... Quiero, que podamos estar sin miedo a que nos descubran, quiero que -

—Seamos nosotros —termino de decir Jimin. Y Kook no pudo estar más de acuerdo.

Deseaban y añoraba ser ellos mismos, serían ellos contra el mundo, querían cumplir todas esas promesas que tenían. Claro que quería ello. Y aunque lo de TaeMin le dolía en el alma, no tenía por qué reclamar algo; solo deseaba una conversación civilizada con él, por que ¿qué iba a saber él?, tal vez TaeMin se enamoro de otra persona, tal y como le estaba sucediendo a Jimin. Y conseguir el divorcio en buenos términos.

—Te quiero, JungKook —le dijo entre besos.

—Te quiero, Jimin— correspondió.

Y luego de tales declaraciones, después de decirse esas hermosas y fuertes palabras, unieron sus cuerpos de nuevo, uniéndose en cuerpo y alma.

⊱⋅ ─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─ ⋅⊰

—Ji-

Sus palabras quedaron en el aire, al ver la parte de la cama que ocupaba el pequeño pelo azul vacía. Jimin no estaba, era la primera vez que se despertará sin él.

Con una pequeña sonrisa se levantó, y cubrió su desnudez con una bata de color vino, mientras luego iba a la cocina a buscar a su "amante".

Pero, grande fue su sorpresa, al no verlo ahí. Ya un poco asustado y desesperado, fue a ver al ropero, y las maletas de Lee no estaban, su ropa, sus cosas, no estaban. Se había ido. Lo había dejado.

Una pequeña lágrima dejo su ojo, y luego de esa hubo muchas más. Cinco meses pudo pasar una vida que deseo, esa vida que envidio a TaeMin, pero ahora, parecía como si esa pequeña gota de luz se había ido y lo hubiera dejado de nuevo. Por qué eso era Jimin para Jeon; luz.

Si tal vez las cosas hubieran sido diferentes, tal vez si hubiera sido más valiente y decir sus sentimientos mucho antes. Tal vez no tendría que haber dicho que él fue que se fue...

Por otro lado, en el aeropuerto de Seúl, estaba Jimin, junto con TaeMin. Ambos no se miraban al rostro por vergüenza al otro, porque sabían lo que habían hecho, porque sabían que estaba mal lo que hicieron, sabían que se acostaron con otras personas; que se enamoraron de otras personas. Tenían el olor de otras personas en sus pieles y corazones, sabían que sus mentes pensaban en esas dos personas que estarían dañando, a dos corazones puros, pero debían afrontar todo para ser felices aparte, sin ser los Lee.

—¿Vamos? —preguntó el castaño al de cabellos azules.

—Vamos—Sonrió débil el menor.

Él no deseaba irse, pero no había alternativas. Debía hacerlo si deseaba ser feliz por fin.











Nuevo cap :^

𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛 𖡡 [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora