𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧

1.3K 89 37
                                    

-- Todos los días es la misma rutina --pensaba la pequeña niña de 4* años.

Y pues aún siendo niño entenderías perfectamente el estar solo sin ninguna compañía a tu lado.

Los padres de la pequeña se la pasaban trabajando siempre así que a penas si veían a su hija.

Pero un día sus padres llegaron y le dieron una noticia que le cambiaría la vida.

-- ¡Nos iremos a vivir a Japón!-dijo su madre muy contenta-claro que eso dependerá si los proyectos que tenemos en mente funcionan allá -- dijo el padre calmando-mientras tanto empaquen sus cosas que nuestra nueva vida está a punto de comenzar,claro empezando desde cero,¡pero estoy seguro que nos irá de maravilla!

Aunque la niña aún era muy pequeña,lo único que pudo entender es que estaría sola de nuevo pero en un nuevo país y que podía hacer si lo único que hacía en su casa era llorar por querer una vida normal con sus padres y claramente no podía,por qué aunque ellos trabajaban para darle lo mejor,lo que la pequeña necesitaba era un poco de cariño...

Y así llegaron a su destino.. Japón.

Y como lo supuso estuvo sola de nuevo..

Pero esta vez no sería por mucho tiempo...

O al menos eso creía....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holisss,bueno solo les quiero decir que este es mi primer Fanfic que hago así que perdonen los errores y si al principio da algo de cringe jjskkd.

Estaré publicando capitulos cada que pueda así que bueno espero y le den apoyo y pues bueno disfruten del fanfic.

Otra cosa que quiero decir es que en este fic voy a tocar temas delicados,lenguaje explícito,y lemon,si no están agusto con eso voy a marcar los capítulos con * para que lo salten si quieren,otra cosa es que quiero que seamos una comunidad muy bonita y sin toxicidad<3
Muchas gracias!!!💗✨

Otra cosa que quiero decir es que en este fic voy a tocar temas delicados,lenguaje explícito,y lemon,si no están agusto con eso voy a marcar los capítulos con * para que lo salten si quieren,otra cosa es que quiero que seamos una comunidad muy bon...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo ví en facebook y no se quién es el autor para darle créditos 😭✨

𝑨𝒇𝒕𝒆𝒓 𝑫𝒂𝒓𝒌-𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 𝑩𝒂𝒋𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora