¡Aviso!

231 17 4
                                    

Bueno este no es un capítulo tal cual les escribo para poder decirles que muchas gracias por el apoyo espero poder seguir contando con ustedes en un futuro ya que tengo muchas expectativas para mí fanfic.

También me quiero disculpar con todos ustedes por no actualizar seguido y es que cuando iba a la escuela podía escribir los capítulos por qué fingía hacer mis tareas y ahora que ya no estudio por problemas personales el tiempo no me da para actualizar pero eso no significa que deje mi fic por qué como les digo tengo muchas expectativas para este proyecto en el que espero que me sigan apoyando yo buscaré un espacio para seguir escribiendo, se que soy nueva en esto así que también estaré tratando de mejorar mi escritura con el paso del tiempo.

Otra cosa que quiero decirles es que este fic tendrá un segundo libro yo ya tengo desde hace tiempo el final del primer libro y el final del segundo así que yo enserio espero tener más apoyo por qué eso me motivaria mucho y le podría enseñar a mis papás mi progreso y mostrarles que no es una perdida de tiempo para que ellos me apoyen y así actualize más seguido.

También quiero pedirles que si pueden me sigan en Instagram ahí estaré subiendo más detalles sobre mis fics y dando datos extras,quería hacer un grupo de WhatsApp pero no estoy segura ya que apenas está empezando la verdadera trama del libro y en ese grupo daría pequeños spoilers pero no sé ustedes deciden <3.

Mi user de Instagram es @__cherryak__ tengo una foto de perfil de Armin para que me reconozcan rápido jsjsjsjsjsk

El último punto es que voy a publicar al rato la introducción del fanfic de Shinichiro,esta estará conectada con este fic así que tal vez lo que pase en el de Shinichiro será un pequeño spoiler de esta historia.

Bueno sin más me despido y espero que me puedan seguir en Instagram ya saben por qué tal vez al rato les publique una sorpresa y pues también si quieren el grupo de WhatsApp me lo pueden decir en los comentarios<3.

Síganme en mis redes sociales<3
Instagram: @__cherryak__
Tik Tok: @__cherryak__

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑨𝒇𝒕𝒆𝒓 𝑫𝒂𝒓𝒌-𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 𝑩𝒂𝒋𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora