~𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀~
Ha pasado casi un mes desde que Elisa conoció a Baji y a ella le agrada bastante,a decir verdad el se ha convertido en alguien muy cercano a ella y ni hablar de su mamá que la considera como una segunda madre.
--¡Elisaa! --grito el pelinegro-- ¡Por favor déjame acariciar al gatito! --suplico este arrodillándose ante la castaña.
--No yo lo ví primero,además siempre los cargas tu y yo me quedo esperando -- comenzó a reír mientras le sacaba la lengua y corrió con el gato en brazos.
--Eli,por favor ya para de correr ya me cansé,además nos estamos tardando en llegar --estaba bastante agitado por corres tras Elisa y tomo un poco de aire para continuar-- te dije que hoy te presentaría a mis amigos.
--Ash solo me dices "Eli" cuando te combiene,pero está bien yo igual ya me cansé pero en tu conciencia queda que vine obligada,toma el michi --le paso el gato con mucho cuidado y el lo acaricio muy feliz --anda termina rápido y vamos.
--Eres bien mandona,nos vemos gatito --el pelinegro lo dejo con mucho cuidado mientras lo acariciaba.
--¿Y cómo son tus amigos Baji? --preguntó con algo de nerviosismo
--Pues ya verás, pero aseguro que te van a agradar mucho,mira ya llegamos al dojo --estaba sonriendo cuando fue interrumpo por un coscorrón por parte de la chica --¡Ahhhhh dueleee! ¿Se puede saber por qué fue eso?
-- pues no es obvio,me hiciste caminar y correr mucho para que el lugar estubiera tan cerca --cruzo sus manos y empezo a hacer pucheros.
-- pero la que empezó a correr fuiste tú --dijo frunciendo el ceño
-- Ay Keisuke no te enojes,sabes que te quiero mucho--dijo mientras estiraba los cachetes del pelinegro
-- Y luego dices que yo soy el que te habla bonito cuando le conviene--puso su mano en su cara simulando una lágrima
Elisa Anderson:
Nosotros entramos al dojo y pude percatar a muchas personas entrenando artes marciales lo cual me llamo bastante la atención ya que yo quería dejar de ser débil ya que Baji siempre me este protegiendo cuando yo quiero hacer lo mismo por el.Llegamos en dónde se encontraban los amigos de Baji y vi que un niño rubio estaba practicando y a la vez lanzaba unas patadas increíbles que me sorprendieron bastante.
--¡MIKEYY! --gritó Baji
--¡Baji estabas empezando a preocuparme por qué no llegabas! --estaba riendo,hasta que noto mi presencia --¿Y quién es ella?
--Es mi mejor amiga,la persona de la que siempre te hablo --me señaló y yo lo saludé
--Hola mucho gusto yo soy Elisa Anderson
--¡Ohh valla eres extranjera!,mi nombre es Majiro Sano pero puedes decirme simplemente Mikey --dijo con una sonrisa en el rostro --oye tengo una hermana es un año menor que yo pero supongo que se llevarían muy bien ya que ambas son extranjeras.
--jejeje gracias y si sería un placer conocerla--estaba un poco nerviosa
--Es cierto Baji,¿para que la trajiste? --preguntó un poco dudoso
--No se supone que ya te lo había dicho,la traje para que seamos amigos todos,aparte ella siempre está conmigo y pues supuse que sería muy buena idea que empezará a socializar.
--Pues yo no estuve de acuerdo viene obligada --hice puchero
--¡HOLA YA REGRESEEÉ! --estaba entrando un muchacho como de 17 años,alto, pelinegro y con un peinado bastante ridículo a mi parecer --Ohhh tú debes ser la amiga de la que tanto nos habla Baji -- se acercó a mí y me empezó a acariciar mi cabeza--yo soy Shinichiro es un placer conocerte Elisa.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒇𝒕𝒆𝒓 𝑫𝒂𝒓𝒌-𝑲𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆 𝑩𝒂𝒋𝒊
Fanfiction❝¿Cómo se sentirá descansar en tus pacientes labios?...❞ . . . ❝Incluso si el mundo esta en contra tuya,yo siempre estaré a tu lado,es una promesa❞ . . . ❝Porfavor no me dejes,no se que será de mi si tú no estás conmigo❞ . . . . ⚠️🚨Advertencia🚨⚠...