F

107 15 0
                                    

He estado saliendo adelante
Desde que dijimos adiós


Había pasado casi un año desde que terminó con Bangchan, y también desde la última vez que habían hablado. Recuerda de forma breve como Bangchan después de un mes de terminar con él apareció en la puerta de su apartamento pidiendo tener una conversación seria con él. El menor no quería conversar de nada con su ex, pero su mente le dijo que para poder cerrar ese ciclo debía al menos tener una corta charla con Bang, sin gritos o golpes.

flashback:

Bangchan creí que ya habíamos dejado claro todo.

Felix entiendo que te lastime mucho y ya comprendí que no puedo obtener tu perdón de forma tan fácil y menos querer recuperar todo lo que construimos en cinco años.

Es que no se puede, no digo que te voy a guardar rencor y voy a odiarte por toda la vida recordándote como el peor novio de la vida-dijo con cierta gracia sacando una leve risa a ambos.

Te voy a perdonar, pero cuando haya superado todo esto, agradezco los años en los que compartimos cosas hermosas, en serio. 

En serio lo siento tanto Felix- dijo el mayor con la voz entrecortada mientras le daba un abrazo tan profundo que podía sentir lo arrepentido que se encontraba- Fui un completo tonto, nunca pensé que te lastimaría de esa forma. No tengo derecho a alguno a pedirte que regreses conmigo porque yo tampoco lo haría.

Ya Christ, vamos a estar bien-respondió el menor mientras correspondía el abrazo y daba suaves palmadas en la espalda del contrario- Tal vez no estemos, pero vamos a estar bien.

Hey, mírame- acunó entre sus manos el rostro lleno de lágrimas mientras se separaba del abrazo- te conozco, no sé porqué hiciste lo que hiciste pero aprenderás de esto y en un futuro serás alguien mejor. 

Lixie, tú, de verdad espero que encuentres a alguien que si te merezca, porque yo en serio que no te merezco.

Ya Bang, todo va a estar bien Honey, espero que también puedas ser feliz- el tono que usaba Felix era realmente calmado, Bangchan no tenía idea de cómo pudo haber dañado de esa forma a un ser tan puro como su Lixie.

Supongo que ya debo irme, gracias por escucharme Felix- dijo el mayor, mientras que Felix solo podía darle una mirada dulce y una sonrisa de labios.

Adiós Bangchan- susurró el de cabellos rubios mientras cerraba la puerta.

fin del flashback.

Ese fue su adiós, si el universo los quería volver a juntar siquiera como amigos no iba a poner objeción.

Lee Felix había salido adelante, había crecido como persona y como modelo. Ahora el pecoso se encontraba en muchas portadas de revista y no podía estar más orgulloso de si mismo; además había decidido terminar su carrera de psicología después de muchos años, le gustaba su carrera de modelaje, pero siempre tuvo ese amor profundo por la psicología.

Otro dato es que también se estaba dando una nueva oportunidad en el amor, Changbin lo estaba enamorando poco a poco con sus coqueteos y acciones simples. El muchacho ya se había ganado su corazón y esperaba que en un corto tiempo pudieran hacer oficial que estaban saliendo.

Ahora, si hablamos de Bangchan, él dio un cambio. Mejoró en cada aspecto que podía de si mismo, se encaminaba a ser un productor reconocido en la industria musical y esperaba seguir así. En el amor, hasta ahora no había conocido a nadie que lo haga sentir como Felix, pero tampoco estaba cerrado a la idea de gustar de alguien, él solo esperaba a que llegue alguien.

La madre de Felix no podría estar más orgullosa de su hijo, no se quedó atrapado en el dolor de la situación e hizo lo mejor para los dos.

Lee Felix le dijo a Bangchan 

I don't give a fuck.



IDGAF- chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora