e x t r a

111 15 5
                                    

Felix no dejaba de llorar, simplemente no podía dejar de llorar.

Y Bangchan solo veía a su lindo rubio abrazar dos almohadas mientras lloraba a mares y mantenía su mirada fija en la pantalla de su laptop.

Lixie, bebé ya pasó- dijo el mayor mientras lo abrazaba por la espalda.

Es que no Chanie, es muy triste pero me alegra el final, osea hizo eso por su propio bienestar y en definitiva tomó la decisión correcta. 

Cariño lo entiendo, pero no es muy lindo ver llorar a mi esposo por una historia que encontró en twitter. Y más aún cuando la historia es creada por nuestros fans y nosotros somos los personajes.-regañó de forma leve al modelo de pecas mientras acunaba su rostro y borraba los rastros de lágrimas en sus mejillas con la yema de sus pulgares.

Bueno, ya, tú sabes que me gustan todas las historias que crean nuestras fans y esta en serio me pareció muy linda porque la trama está inspirada en IDGAF, conoces que muero por Dua Lipa.-

 Lo sé bebé, pero no me agrada verte llorar, tú bien sabes que solo son historias y las fans pueden crear muchas respecto a nuestro matrimonio. Ninguna de ellas o ellos tiene idea de lo mucho mucho mucho que te amo.

Te-beso-amo-beso-mucho-beso-Honey-beso.

Yo también Lixie- respondió Bangchan antes de darle un beso más prolongado que de seguro terminaría en una ronda de sexo produciendo que lleguen tarde al evento de modelaje de Felix, pero no los pueden culpar el matrimonio de esta joven pareja era el amoroso, en todos los sentidos.





Fin.

IDGAF- chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora