Aquí leerás cómo fue para mí la travesía que tuvieron que pasar Merlín, Blinky, Claire y Jim cuando fueron por una nueva piedracorazón en Nueva Jersey.
Obviamente, la historia estará mucho más centrada en nuestro lindo Jlaire ♡.
•°•Espero que lo disfruren.
•°•Historia 100% mía.
•°•No se aceptan copias ni adaptaciones sin permiso.
•°•Historia 100% Jlaire.
•°•Disculpen la portada, es la primera que hago, pero mejoraré.
-----------------------------------------------------------
Hola hola, genteeeee!
Y sí, esta es mi primera historia con respecto al fandom de Trollhunters y el fandom del Jlaire.
Como ya lo comenté, descubrí este maravilloso mundo hace muy poco en Julio y quiero abrirme esta oportunidad.Espero que se animen a leerla y me apoyen como lo han venido haciendo con mis demás historias ♡. Es más, he visto que el fandom de HTTYD se lleva bastante bien con el de Trollhunters y eso me fascina ☆.
Y eso no es todo.
Aquí abro una votaciónpara que ustedes eligan cuál quieren que sea mi siguiente historia Hiccstrid. La más comentada será la ganadora.
Votos para: ^MY LADY ASTRID^ 👉
Votos para: ¤AFTER ALL¤ 👉
Votos para: ×OUR WORLD× 👉
Votos para: <AMOR ORDINARIO> 👉
Se puede votar más de una vez, pero no por todas las historias. Vuelvo a repetir que, la que tenga más comentarios, gana.
La votación se cierra el domingo y el lunes digo la ganadora en mi pefil.
¡ESTA HISTORIA Y LA DE TROLLHUNTERS, NO SALDRÁN HASTA DENTRO DE 1 MES O 2, POSIBLEMENTE EN OCTUBRE!
Graciaaaaas ✨.
A_Hiccstrid
ESTÁS LEYENDO
|| PROXIMAMENTE ||
KurzgeschichtenY pues, como bien dice en el título, este será un espacio donde les diré cuáles son mis futuros proyectos, las ideas que tengo pensado ejecutar más adelante. Pasen a verlas, porque les puede interesar. 😄