(Bueno, gracias a mi desmayo y no puedo escribir mucho, ya que los médicos me dijieron que por ahora el estar con el celular me dará más dolor de cabeza, aprovecharé para actualizar esta sección.✨ Después de un tiempito, no mucho, estaré publicando mis demás libros. En especial los de Httyd que, en Amantes sólo me falta el lemon y el epílogo, y en Fight Song el capítulo final. ¡Gracias!)
-----------------------------------------------------------
A los 17 años Hiccup y Astrid regresan, después de 4 años, a su ciudad de Berk para poder cursar su último año de secundaria con sus viejos, pero mejores amigos.
Ellos son una pareja desde que tienen 13 años, todos les iba de maravilla, lamentablementr la noticia de que tenían que irse de Berk les cayó como balde de agua fría. Y al volver, se dan cuenta que todo cambió.
Ambos deberán luchar por un mundo contra la injusticia, contra la desigualdad de género, contea la homofobia, contra la violencia y contra todo lo negativo que abunda en ×Our World×
----》 Homosexualidad.
----》 Violencia.
----》 Desigualdad de género.
----》 Abuso y acoso contra la mujer.
----》 Defensa animal y ambiental.
----》 Httyd, Big Hero 6, Mérida, Jack Frost, Elsa, Moana.
-----------------------------------------------------------
Hola hola, genteeeeee!
Bueno, pues... Esta idea se me ocurrió en cuanto, en mi país, se hizo viral un vídeo donde un gay grabó a una señora que lo insultaba en un restaurante, por el simple hecho de ser una persona homosexual.
Eso para mí, es algo indignante, con esta futura historia no tengo la intención de hacer cambiar el pensamiento de la gente, obligarlos e imponerles una posición y decirles que deben poner a la gente LGBTQ delante de todo. No, no haré eso. Sólo buscaré incentivar el respeto.
El respeto hacia toda la comunidad LGBTQ, no estás de acuerdo con ellos, pero no por eso debes faltarles el respeto. Ellos también son personas que aman y merecen ser amadas de igual forma.
Lo mismo con la mujer, basta de ser machistas, por favor. Estamos en pleno siglo XXI, dejemos de minimizar a la mujer y hay que valorarla más.
Todas estas cosas y más quiero lograr con esta futura historia, contar sobre lo que pasa en NUESTRO MUNDO y que debemos cambiar.
A_Hiccstrid
ESTÁS LEYENDO
|| PROXIMAMENTE ||
ContoY pues, como bien dice en el título, este será un espacio donde les diré cuáles son mis futuros proyectos, las ideas que tengo pensado ejecutar más adelante. Pasen a verlas, porque les puede interesar. 😄