Eres mi peor pesadilla.
No pare de llorar hasta que una mano firme me jalo del brazo, obligándome a pararme. Era un castaño, de ojos marrón con piel pálida, su cara siempre mostraba indiferencia y miraba hacia el frente tratando de evitar mi llorosa mirada. Sentí miedo al ver que me llevaban por un largo pasillo obscuro y de color negro.
—¿A dónde vamos?— pregunté
El castaño, Kim Taehyung, me miro con asco, para luego regresar su mirada al frente.
—Si te callas y comportas, todo esto terminará antes de que lo pienses— se limitó a decir.
Cada chico que conformada la pandilla, tenía una historia. Y lamentablemente yo me las sabía todas.
Kim Taehyung se le conocía como el típico niño bien portado, y estudioso, hasta qué pasó por una fuerte crisis económica, dejando a toda su familia en la calle, literalmente. Ahí fue cuando los verdaderos problemas empezaron; estaba tan desesperado por conseguir dinero, que empezó con robos menores, luego cuando ya no estaba satisfecho con lo que robaba, empezó a secuestrar y asesinar personas importantes a cambio de mucho dinero, convirtiéndolo en un asesino. Después de eso, se dice que conoció a los demás chicos, ya que todos tenían algo en común; y es que todos necesitaban dinero, finalmente decidieron unirse para sacar mayor provecho, y con eso más dinero. Y así fue como se formó la banda más famosa de secuestradores.
Como mencioné, claramente cada uno tiene su historia. Pero ahora solo me enfoque en Taehyung. Se preguntarán ¿Como es que sé todo esto? Y bueno, la respuesta es sencilla. Hace unos cuantos meses, salieron en las noticias con un reciente secuestró a la famosa cantante Rosé, que al final mataron por que no dieron el dinero a tiempo ¿Triste, no?. Luego de ver eso, me entro curiosidad por saber más de ellos y me puse a investigarlos ¿Coincidencia que haya investigado sobre ellos? Si, obviamente.
—No puedo creer que al fin tengamos a la famosa Kim Jisoo— dijo Jimin desde atrás.
Taehyung rio.
—Vaya chica, enserio que tus guardaespaldas nos han hecho la vida imposible— dijo Jin indignado.
Todos rieron, provocándome un poco de enojo en mi interior, se estaban burlando de mi secuestro en mi cara, y claro, no podía decir nada al respecto o le harían algo a Lalisa, y ahora es lo que menos quiero.
En estos momentos, nos encontrábamos caminando por el pasillo con Taehyung adelante agarrándome fuertemente del brazo. Y los demás vigilándome por detrás. Jungkook se encontraba hasta adelante de todos nosotros, caminando tranquilamente.
—¡Cierren la maldita boca los dos!— dijo Jungkook sin voltear la vista.
Los chicos dejaron de reír, y llegó un silencio incómodo, en donde solo se podían oír mis sollozos de fondo.
—Oh vamos cierra el pico ya Jisoo, si tu amado padre es tan dulce y lindo como tú piensas, entonces no estarás aquí por mucho tiempo y podrás regresar a tu vida de mierda en donde lo único que te importa es tu dinero y fama— dijo Yoongui fastidiado.
—¡Mi vida no es tan mierda como la tuya, Min!— grité
Yoongi se dirigió hacia mi muy enojado, y levantó su mano en dirección a mi adolorida mejilla. Solo cerré mis ojos con lágrimas, para sentir el próximo golpe, pero antes de que eso pasara, escuche una voz. Era Hoseok.
—Es suficiente por hoy, Yoongi— dijo Hoseok interponiéndose entre Yoongi y yo
—Mañana ya harás lo que quieras, por hoy ya fue suficiente— volvió a decir Hoseok
Yoongi me miro con una rabia inmensa, que si no fuera por miedo posiblemente ya estaría en el piso llorando, pidiéndole perdón. Él lo único que hizo fue lanzar un gruñido y desaparecer con paso rápido del pasillo en el que estábamos. Mire con agradecimiento a Hoseok.
—Deberías cuidar tu boca, si quieres sobrevivir, niña— dijo Hoseok sin inmutarse y seguimos caminando por el pasillo.
Al cabo de unos minutos llegamos a un cuarto gris, con una cama individual muy sucia y un baño asqueroso, además de que había una ventana en donde claramente no se podían ver nada, y tampoco la luz del sol.
—Bienvenida a tu nuevo hogar, Jisoo— dijo Namjoon y me empujó violentamente en la habitación, dejándome sola.
Holaaa, ¿Como estaaaan? Oigan les tengo que decir algo importante.
Veo q la mayoría de las personas q leen la historia, no votan y eso me pone mal la vdd. Pls voten pq sino lloro 😭
Ah, y otra cosa es que decidí que cada vez que el capítulo llegué a aprox 15 votos, actualizare, Es decir que subiré otro capítulo más largo
A partir de este capítulo, se pone interesante ya que habrá mucha acción, más acercamiento entre Jisoo y Tae, y además habrán muchas más cosas re interesantes.
Nos vemos! ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Secuestrada [Vsoo]
Teen FictionLas personas siempre te harán daño alguna vez. El dolor forma parte de la vida. Lo importante es que tú sepas quién lo hace sin querer y quién lo hace sin quererte.- 🤍