~Capitulo 24~

847 56 8
                                    

*T/N*
Intentaba consolar a la pequeña Sofía pero sé que no había Consuelo para la desgracia que le había pasado, prometí que mientras estuviera aquí nadie la hiba a tocar y rompí la promesa, pero desde ahora haré todo lo posible para que no le vuelvan a lastimar, a los minutos Liliana entró y me dijo que nuevamente alguien había querido estar con la pequeña Sofía, al momento me opuse, y Liliana insistió en qué obedeciera, Liliana comenzó a maquillar a la pequeña, momentos después Sergio entro junto con Harry, y todas las chicas comenzaron a temblar...

Vamos niña, te están esperando -hablo Harry-

T/N, ayudame, porfavor -la pequeña lloraba- porfavor, no dejes que me lleven -me miraba con esperanza- lo prometiste -hablo y fue la palabra que me hizo reaccionar-

Sueltala -dije y la solté de Harry- no te la vas a llevar -dije y Harry intento nuevamente tomar a Sofia- te dije que no la tocarás -dije y las demás chicas se quedaron viendo la discusión-

Mira guapa, si no quieres regresar al sótano, dame a la niña -hablo con enojo-

Tu lo haz dicho, es una niña, por Dios, ella no tiene porqué estar aquí -dije y la pequeña Sofía estaba escondida atrás de mi-

Ella está aquí para trabajar -dijo y nuevamente intentó tomar a Sofia-

Voy yo -dije sin pensar- dejala, ya vendiste su virginidad, por lo menos dejala descansar, sabes cuánto la lastimaron -la pequeña lloraba atrás mio- voy yo

De acuerdo, está bien, alistate -dijo y salió-

Gracias T/N -la pequeña nuevamente me abrazo-

Lo prometi, nadie te hará daño -dije y Liliana me comenzó a ayudar-

*T/N*
Minutos después Sergio llegó por mí iba saliendo pero sin antes decirle a todas las mujeres que estaban en el cuarto lo siguiente "Ojalá que algún día vuelvan a ver a su familia, me parece ridículo que se hallan dando por vencidas, piensenlo" dije y finalmente salí de la habitación camine atrás de Sergio hasta llegar a otra nueva habitación, antes de entrar Sergio me tomo la mano y me abrazó, a los segundos abri la puerta y entre, vi a un hombre de unos 40 quizás 50 años, de barba algo alto y gordo, aquel hombre comenzó a acercarse a mí, mis piernas comenzaron a temblar, pronto pasó sus manos por mi cuerpo y me llevo a la cama, comenzado a besar mi cuello y mi cara, era algo realmente asqueroso, pronto comenzó a quitarme el vestido, después comenzó a desnudarse aquel hombre, susurraba un par de cosas, que para ser sincera no entendía, al los minutos el ya estaba dentro de mi, no fue nada delicado, segundos después comenze a querer quitarlo de encima de mi, cuando hice el intento, este me pego una cachetada, apretaba mis manos con fuerza, y así mis lágrimas se hicieron presentes, estuve llorando y recibiendo golpes por mucho tiempo, cuando esté termino, se levantó, vistió y se fue, no sin antes decirme algunas palabras que realmente eran asquerosas.
Me vestí y senté en un rincón a llorar, era lo peor que me había pasado en la vida, quería desaparecer de la faz de la tierra quería morirme me reconfortaba al saber que había salvado a una niña de este destino mis lágrimas no paraban de salir y entonces en la mesita encontré algún tipo de droga quizás y la tomé la guarde en una de las medias que tenía minutos después Sergio entró y me llevo nuevamente con las demás, llegue y la pequeña Sofía en abrazo, después metí a ducharme, me acoste a dormir si decir nada...
Habían transcurrido varias horas desde lo que pasó podría asegurar que eran las 3 de la mañana entonces comencé a pensar, y porfin tenía un plan para poder escapar de aquí, no sé si yo podría salir de aquí en poco tiempo pero la pequeña Sofía si, lo único que necesitaba era convencer a Sergio que me ayudara...

📍Aquí el nuevo capitulo
📍Espero le guste, sigan comentando y compartiendo las quiero mucho
📍By:Janeth

Una Segunda Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora