~Capitulo 32~

840 52 3
                                    

*T/N*
Platiqué con Leticia durante unas cuantas horas, le conté todo lo que había pasado y todo lo que tuve que hacer para poder salir de aquel lugar, al recordarlo me sentía como una asesina, pero al igual que la policía, Leticia pensaba que había sido en defensa propia, y que no la había hecho por placer, Igualmente le conté como el chico Daniel de la cafetería me ayudó para llegar aquí y cómo le estuve marcando muchas veces pero ella nunca me contestó, me contó que había estado en la universidad tratando de que no me echara, Al igual me contó todo lo que llego había hecho Diego para poder buscarme y volverme a ver, me contó que ayer lo habían dado de alta, Así que podía ir hoy a verlo, Aunque No sé si sea buena idea ya que mi ex novio atento contra su vida, y a sus padres no le gustaría nada eso, pero Leticia me dio confianza ya que me dijo que el amor lo puede todo, y tenía razón tan solo con unos pocos días de conocernos pasaron muchas cosas entre nosotros, que hicieron que sintiéramos cosas el uno para el otro. Así que sin más salimos de la casa y nos dirigimos a la casa de Diego al llegar ahí mis piernas comenzaron a temblar pues no sabría cuál sería la reacción de Diego me acerqué a la puerta y toca el timbre la madre llegó se paró en la puerta y me miró detenidamente segundos después me sonrío y me abrazó.

Diego te ha buscado como loco -dijo la señora aún abrazandome- Vamos pasa, le dará gusto verte-

Tu eres? -pregunte- un chico alto-

T/N Cortez, mucho gusto -extendi la mano y el chico se sorprendió, y después correspondió mi saludo-

Así que tú eres las chica por la que Diego ha volteado Europa entero -un señor salió de la cocina y me saludó, después se paró junto a la madre de Diego- Yo soy su padre, Mauro mucho gusto -dijo con una sonrisa

Yo soy Mauro el hermano mayor de Diego, que por cierto el está haya arriba, y seguro lo pondrá muy feliz verte -dijo tomando mi mano y llevándome al pie de las escaleras-

Bueno antes de ver a Diego... Quiero pedirles una disculpa a los tres, lamento que mi exnovio haya querido... -fui interrumpida-

No te preocupes, no es tu culpa, tu fuiste una víctima más, así que no te preocupes, pase lo que pase está siempre será tu familia -dijo la madre de Diego-

Ella tiene razón, vamos Diego te espera-  dijo Leticia-

Muchas gracias -respondi- y después subía las escaleras, hasta que llegue a la puerta de la habitación de Diego- Ok T/N tranquila, este es el momento por el que haz estado esperando -toque la puerta y escuché un pase-

*Diego*
Había despertado, ya había amanecido, mi madre me subió el desayuno y después estuve un rato con mi hermano, para estar sincero me podía mover con facilidad, no estaba en cama pero tenía que estar reposando, es lo bueno de ser un atleta, te recuperas rápido, estuve jugando FIFA unos cuantos minutos, después de escuche el timbre y supé que alguien había llegado, seguro sería Edson, no le tome importancia y seguí jugando, minutos después tocaron la puerta.

Pase -grite, pero nadie pasaba, así que me levanté y abrí la puerta-

Al abrir la puerta el tiempo se detuvo, lo que por fin habían esperado ambos por tanto tiempo, se estaba cumpliendo, Diego y T/N estaban cara a cara, se miraban a los ojos detenidamente y a través de ellos podían ver que su alma gemela había regresado, a donde siempre perteneció y dónde nunca se debieron de separar, en este momento lo único que se escuchaba en la habitación eran los corazones de ambos latiendo con fuerza, pronto ambos sonrieron y se abrazaron con fuerza, era un abrazo el cual te incita seguridad y amor, era un abrazo de aquellos que son únicos, no dijeron ninguna palabra, pero la sonrisa y la iluminación en sus ojos lo decía todo, segundos después se separaron pero se volvieron a unir en un beso, en un beso tierno, cálido y sincero...

Al abrir la puerta el tiempo se detuvo, lo que por fin habían esperado ambos por tanto tiempo, se estaba cumpliendo, Diego y T/N estaban cara a cara, se miraban a los ojos detenidamente y a través de ellos podían ver que su alma gemela había regre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍 Comenzamos el maratón espero que les guste ❤️📍 Comenten por favor 👀📍By:Janeth✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


📍 Comenzamos el maratón espero que les guste ❤️
📍 Comenten por favor 👀
📍By:Janeth✨

Una Segunda Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora