~Capitulo 25~

846 52 2
                                    

*T/N*
Pronto amaneció nuevamente comencé a pensar y a tratar de descifrar cómo usar mi plan de una o de otra forma necesitaba hablar con Sergio así que espere hasta la hora del desayuno, el era quien traía la comida, pasaron los minutos y hablaba con Sofía, al parecer tenía una vida muy linda antes de que llegara a su padrastro por lo que entendí era muy feliz con su madre ella me recordó a mí cuando tenía su edad bueno realmente tenía 14 años cuando se fue mi mamá la extraño tanto quisiera tenerla a mi lado abrazándome y diciéndome que todo va a estar bien minutos después Sergio entró con la comida intento acercarme a él y lo logré Sergio se quedaba ahí para vigilar que nadie usará un cubierto otra forma de intentar escapar me senté junto a él y comencé a hablar...

Tengo un plan, pero necesito que me ayudes -dije comiendo-

Tía, ya te dije que no, no tengo planes para ayudarte -dijo y se intento levantar pero lo detuve-

Te beneficiara mucho, solo escucha -dije insiste-

Venga, te escucho -dijo y yo comenzé a hablar-

De acuerdo, está bien, te ayudaré, con una condición -afirmo-

Si, claro lo que quieras-asenti-

Si, algo sale mal, promete que nunca te olvidarás de mi, promete que te irás pero me recordarás -dijo y tomo mi mano, yo asentí por su puesto-

*Diego*
Ya habían pasado 2 días, faltaba nada para que pudiera salir del hospital, seguía intentando localizar a tn, pero nada, incluso esta tarde Edson iría a la casa donde vivía T/N para averiguar si dejaron algo, o si han regresado me alegra tener a Edson aquí es como un hermano para mí.
Mi madre, mi padre, mi hermano y Leticia venían constantemente a visitarme y estar conmigo, para ser sincero nunca me ha gustado los hospitales, solo contaba los días para poder regresar a mi casa y de alguna forma intentar buscar a T/N, Leticia me platicaba que en la universidad preguntaban por ella tanto los maestros como varios de los alumnos, al parecer T/N era una de las mejores estudiantes de ahí, todo mundo la quería, no los culpo, es una chica increíble, bonita y sincera, me gustaría regresar el tiempo a aquel día cuando la llevé a casa y no dejar que sea fuera nunca, por desgracia no puedo hacer eso lo que sí puedo hacer es esperar y talvez el destino nos vuelva a juntar para tener "UnaSegunda Oportunidad".

*T/N*
Pronto terminamos de desayunar y me dirigí hacia Sofía, ella era una parte clave en mi plan, así que tenía que convencerla de ayudarme, no iba a ser fácil en el poco tiempo que lleva aquí ya sufrido demasiado, así que se rechaza mi propuesta lo voy a entender perfectamente...

Sofía, ven aquí -hable y la abraze- Podemos salir de aquí, pero necesito de tu ayuda, se que no va a ser fácil pero, necesito que te ofrezcas para estar con un hombre

Que?! Nooo, T/N no, porfavor -la pequeña comenzó a llorar-

Hey, hey tranquila, mira no te van a lastimar, lo único que tienes que hacer es vertir este polvo en su trago, y ya, prometo que no te volverán a tocar -dije y afirme-

Tengo miedo T/N -dijo y me abrazó más fuerte-

Lo sé, pero yo sé que eres muy valiente y que lo vas a lograr, porfavor ayudame -dije insistente-

Esta bien -dijo Sofía y me regaló una sonrisa-

Oye, tienes razón muchas de nosotras, hemos estado aquí incluso por 7 años, ya no queremos estar más aquí, así que si tienes un plan para que todas seamos libres te ayudaremos -dijo una de las chicas-

Tienes razón, hemos sido unas insensibles, pro debes entender que tenemos miedo -dijo otra chicas-

No podemos vivir con miedo toda la vida, si algo me enseñó una persona es que sin importar los obstáculos, siempre podemos salir adelante y comenzar de nuevo, tener "Una Segunda Oportunidad" -dije y abraze a todas-

*T/N*
Me alegra que las chicas por fin vencieron el miedo y decidieran ayudarme, mi plan había tomado un rumbo diferente, pero esta vez seráiamos más personas involucradas, incluso Liliana, aunque al principio se negaba finalmente logramos convencerla, y así comencé a idear un nuevo plan, entre todas sugerimos que hacer y que no hacer, varias de las chicas conocían lugares inalcanzables, pero que podrían servir de mucho, comenzamos a repasar una y otra vez el plan, y nuevamente en la merienda cuando Sergio nos trajo la comida se lo hicimos saber, Sergio parecía algo frustrado o estresado tal vez, lo único que me importaba era que ninguna de las chicas que estuvieran aquí volvieran a ser lastimadas, pronto cayó la noche, y comenzó nuestro plan.
Cuándo se llevaban a una chica a los cuartos con otros hombres siempre tenían droga, supongo que era para drogar a la víctima en caso de que se pusiera rebelde, y esa, era una parte importante...

📍Aquí el otro capítulo, espero que les guste, las quiero ❤️
📍Sigan compartiendo y comentando, siempre las leo 👀
📍By:Janeth🌸

Una Segunda Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora