~Capitulo 27~

830 53 5
                                    

*Diego*
Habíamos marcado a todos los números que estaban anotados en la libreta algunos no contestaron, y algunos al parecer eran viejos amigos de T/N en México, mire nuevamente las fotos y era T/N de pequeña con su madre, otras con sus amigas y otras con Marcos, no paraba de pensar en ella, quería tenerla cerca y poder abrazarla.

Diego seguía con la idea de encontrar a T/N mientras que por otro lado T/N llevaba acabo su plan, la pequeña Sofía fue llamada T/N se despidió de Sofía.
Al llegar a la habitación el hombre comenzó a tocar a Sofía la pequeña simplemente cerraba los ojos e intentaba no llorar este pronto la llevó a la cama, al llevarla y el hombre comenzar a divertirse Sofía pudo vertir la droga en el trago del hombre, esta se levantó e insistió en que tomara un poco del trago, el hombre al parecer se notaba satisfecho, ya que la niña no había puesto ninguna resistencia, el hombre tomo el trago y pronto comenzó a marearse se recostó en la cama y quedó en un mal estado.
Sergio caminaba por los pasillos y salió por la puerta trasera platicó un par de minutos con los guardias de aquella puerta, seguidamente los golpeó y los dejo inconscientes, Sergio regreso por la pequeña Sofía y se la llevó.

Corre, vete, iré por las demás -Sergio hablo- la carretera está cruzando todos los árboles, espera ahí a las demás

Gracias -la pequeña niña agradeció y se fue-

Mientras Sofía corría, Sergio escondía a los 2 guardias.
Varias chicas que estaban en las habitaciones, hicieron lo mismo que Sofía, drogaron a los clientes y esperaban por la llamada de Sergio, una a una iban saliendo, Solo quedabas 5.
Liliana se encontraba en la oficina de Harry, distrayendolo, todo iba de acuerdo al plan estaba siendo tan fácil.

Gracias T/N, porfin podremos ser libres -hablo una de las chicas-

De nada, pero me sorprende que esté siendo algo fácil, ya desaparecieron 7, y aún no se dan cuenta, tenemos que apurarnos -contesto T/N algo teblorosa-

Sergio sacaba a los clientes diciendo que habían quedado satisfechos, y pronto se llevó a otras 2, estás hicieron lo mismo, sacaba a la achicas en un lapso de 10 minutos, por cada una, de un momento a otro comenzó el caos, uno de los guardias que trabajaba para Harry entró a la habitación y vió A solo 2 chicas, T/N y otra chica, estás se abalanzaron a él y lo golpearon, lo dejaron inconsciente, Sergio llegó por la última, T/N decidio que se fuera la otra, pues la que se quedará, corría el riesgo de quedarse y morir, pronto Sergio saco a la última chica.
Sergio regreso por T/N y mientras caminaban a la  oficina de Harry, Sergio hablo:

Es mejor que te vallas, eres libre - pero T/N negó y respondió-

Quedarme contigo siempre fue el plan

Olvida el plan y escapa -nuevamente hablo Sergio-

No me iré, no sin ti, estás poniendo tu vida en riesgo, por mi, y te lo voy a pagar arriesgando la mía - dije y nos paramos antes de girar para llegar a la oficina-

Gracias -hablo Sergio y abrazo a T/N-

Sergio y T/N llegaron a la oficina, Harry hablo molesto y preguntó que era lo que estaba pasando, Sergio invento que T/N nuevamente se había resistido a un cliente, Harry se levantó de su lugar mientras bebía su trago, Liliana se levantó y le estrelló una lámpara que estaba ahí, Harry cayó al suelo y T/N utilizo el teléfono para marcarle a la policía, está dio la dirección del lugar, mientras Liliana y Sergio ataban a Harry, de manos y pies.
Todo estaba saliendo conforme lo habían planeado, pero claro no todo puede ser perfecto.

Toma -hablo Sergio y le dio una arma a T/N y a Liliana- Esto se va a poner feo, si alguien las intenta atacar, no duden en usarla

Harry -alguien tocó la puerta-

Carajo -dijo T/N- si nos descubren nos mataran

Harry- nuevamente hablaron atrás de la puerta e intentaron abrirla - Abran la puerta

Se escucha una descarga al parecer alguien había roto la chapa de la puerta con un disparo, la puerta se abrió y el intercambio te descargas de arma comenzaron, tanto adentro de la oficina como afuera, T/N y Sergio se deshicieron de los 3 guardias que les estaban disparando, Liliana, Sergio y T/N salieron de la oficina iban a salir por la parte trasera, pero está estaba bloqueada por una camioneta, no tenían opción más que pasar por todo el lugar y salir por la puerta principal, esto realmente Hiba a ser peligroso.

Aveces, cometemos locuras por amor, pero también sobrepasamos muchas cosas para poder ser felices con la persona que amamos, T/N está haciendo hasta lo imposible por reencontrarse con Diego, el amor de su vida, y poder vivir una vida sin violencia y sin miedo.

📍Aquí el siguiente capítulo, espero que les guste, las quiero mucho 👀
📍Casi llegamos al final, comenten me encanta leer sus comentarios ❤️
📍By: Janeth ✨

Una Segunda Oportunidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora