🌸𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 1🌸

3.3K 134 41
                                    

🌸𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑛𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎🌸

Haru estaba tirada en medio de un callejón, con sangre en su labio, nariz y mejillas, además de que tenía algunos moratones en cara y algunos por el abdomen.

Haru: Mierda... Joder...- Decía mientras se ponía de pie y colocaba su mascarilla y sudadera para que no se le viera la cara, aun un poco adolorida por los moratones y golpes- Ahora Kibuto se enfadará conmigo por no haber ganado- Suspira y comienza a andar hacia fuera del callejón.

Mientras Haru iba caminando, con dificultad por las calles, pasó por un callejón del que salían sonidos de puñetazos. La curiosidad pudo con ella y se acercó a ver que pasaba. Al estar más cerca pudo divisar unos chicos de unos 15 o 17 años pegándose con otros chicos que no llegaba a ver la cara, pero aparentaban la misma edad.

X chico: Oh mirar! Tenemos un curioso- Dice mientras deja de pegar a un chico- ¿Tu también quieres pelea- Coge al chico que le estaba pegando y le tira contra la pared del callejón

Haru: Y-Yo emmm, no, lo siento, ya me voy. -Intenta decir con voz grave
???: -Se gira a ver con quien está hablando, y al verla alza una ceja- ¿Que haces aquí? Mejor vete antes de que te mate

Haru al fijarse mejor aquellos pandilleros que la estaban hablando llevaban una chaqueta blanca, y los otros chicos que parecía que estaban muertos llevaban la chaqueta de su pandilla.

Prefirió dejarlos allí sin decir ni hacer nada más, salió del callejón en silencio y se fue a la "guarida" de su pandilla.

🌸𝐶𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑛𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎🌸

Kibuto estaba hablando con algunos chicos, cuando vió llegar a Haru se acercó a ella a paso ligero. Cuando vio las heridas que tenía en la cara, su expresión cambió a una más seria.

Kibuto: Por lo que veo has perdido, ¿no?
Haru: S-si.. Pero ellos eran más y más fuert-

Fue callada por un puñetazo de su jefe

Kibuto: Callate, no sirves de nada. Sigues aquí porque -Empieza a acariciar la pierna de Haru- Algún día me agradecerás de alguna manera todo el dinero que te doy. Toma tu dinero- Le da 20$

🌸𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐻𝑎𝑟𝑢🌸

Bueno bueno bueno... La historia no ha empezado muy bien, lo sé, me llamo Haru Shinobu, tengo 16 años y estoy en una pandilla la cual tengo que llamar familia ya que no tengo padres, bueno madre, pero es una situación algo complicada. Estuve apunto de ir a un centro de menores por culpa de mi padre, el asesinó a mi madre y luego me echó la culpa para que él no fuera a la cárcel, y sigue sin estar allí. Pero logre escapar. Kibuto me encontró en la calle y aquí estoy, haciendo peleas y trabajos para que él me de dinero, con el que puedo pagar mi casa, que no es la gran cosa.
El último trabajo que me mandó fue pegarme con unos chicos de una pandilla, ¿lo logré? No, así es como ha empezado la historia, ah otra cosa, ya que a las chicas no se nos permite unirnos a pandillas, estoy obligada a vestir y ser como un chico. Pero en algún momento alguien se dará cuenta.

Estaba sentada en una esquina de nuestra "guarida" sangrando por la nariz, estaba pensando un poco en todo, hasta que la voz de Kibuto interrumpió mis pensamientos

Kibuto: -Hablando alto- Veréis, mañana por la noche vamos a encontrarnos con alguien para arreglar unas cuentas, ya sabéis como -Todos empezaron a susurrar- Silencio. Para que os vayáis preparando, este tío esta en Valhalla

Me acerqué un poco más para preguntar a Kibuto si yo pelearía en esa pelea

Kibuto: -Mirando como Haru se acercaba- Antes de que preguntes Haru, si, pelearas
Haru: ¿Cuanto me darás? -Dice cruzándose de brazos-
Kibuto: 30¢. Además, -Dice cambiando su mirada de Haru a todos sus chicos- Él mató a uno de los nuestros, por lo que yo le mataré a él
Haru: Encima me vas a meter en un asesinato, 40¢ por mi silencio

Todos empezaron a hablar por detrás, era la única que cobraba de los que estaban allí

Kibuto: ¿Te piensas que soy rico o algo? -Se acerca a ella lentamente-
Haru: No, sé que no lo eres, pero si quieres mi silencio me tendrás que pagar.
Kibuto: Tsk.. -Le da el dinero- Iros a casa y descansar, mañana será una gran pelea..
Todos: SI!!

Todos se empezaron a dispersar, por lo que cogí mis cosas para dirigirme a mi casa.
Cuando empecé a andar por las calles estaban más calladas y vacías de lo normal, por lo que decidí bajarme la capucha y quitarme la mascarilla que usaba para tapar mi lado femenino y parecer un chico.
Entre el silencio de la noche se escuchaba algunos bares con gente dentro bebiendo, en algunos callejones se veía a gente besarse y en algunos pelearse.

Llegué a mi casa sana y salva, me fui directa al baño a curarme las heridas y ducharme.
Cuando salí del baño limpia y con las heridas curadas fui a la cocina a comer algo, para luego dirigirme a mi habitación y meterme en la cama, antes de dormirme cogí el móvil para mirar la hora...

-23:42 pm-

Al ver la hora, apagué el móvil y me metí entre las mantas y sábanas de mi cama para dormir y descansar.

"Tengo la sensación de que algo malo va a pasar mañana"

Pensó Haru antes de irse a dormir.
Comenzó a cerrar los ojos y caer en un profundo sueño..

𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑟𝑎́...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que hombre🤰🛐

Hasta la próxima! 💕

🌻𝕃𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒 𝕒 𝕥𝕣𝕒𝕧𝕖́𝕤 𝕕𝕖 𝕥𝕦𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤🌼|| 𝙷𝚊𝚗𝚖𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora