Hola,me presento,mi nombre es Chris Pérez,hace 5 años perdí al amor de mi vida,después de su muerte he estado en depresión,también quiero contarles,que hace unos días,un científico hizo una máquina del tiempo,aún no se sabe si funcione o si tenga fallos,dijo que buscará voluntarios....sin más que decir empezemos con mi día.
9 am...
Me acababa de despertar,me levanté de la cama,me bañé y después desayuné,aún extrañaba a mi esposa,era una persona alegre y muy humilde...
~Bip,Bip~
Me llegó un mensaje y tome mi celular...era Andrés el científico del que les conté,lo que no dije es que Andrés es mi amigo desde hace años,el ha estado presente en momentos importantes en mi vida,estuvo presente en el funeral de mi esposa...
Esto sin duda es una locura,¿Yo? Viajar en el tiempo,sería una locura o una posibilidad para ver una ves más a mi esposa.....
Después de ese mensaje,salí de casa y fui al malecón,es el lugar donde mi esposa y yo nos veíamos cuando andábamos a escondidas de su padre,me senté en la orilla,escuchaba como el agua golpeaba y la brisa golpeaba mi rostro..
C:Sel,aunque no estés acá,se que me escuchas,no se que hacer,quiero ayudarle a André y aprovechar para tal ves, viajar a 1995 y estar contigo,o quedarme acá,tengo tantas cosas en la mente...ojalá estuvieras aquí-(soltó unas lágrimas)-..
Y mi día fue normal,estuve en casa,mirando la TV toda la tarde,cuando se hice de noche me fui a dormir,y soñé con Selena,sería este sueño una señal 🤔...
Capítulo,muyyyyy corto,lo sé, al rato tal ves actualizo un cap más largo...
Espero que les guste esta nueva historia....
ESTÁS LEYENDO
¿Verla o salvarla ?
RandomLuego de la muerte de su esposa,está dispuesto a hacer hasta lo imposible por verla una ves más,pero,¿está visita se convertirá en la salvación ?