CAP 5

275 12 5
                                    

S:Pss dime,¿que sucede ?

Y:Es que me siento muy triste y no sé por qué,me siento muy sola,tengo una sensación muy fea,puedes venir por favor...

S:yola yo te quiero mucho,eres mi mejor amiga,no estás sola,mañana estamos todo el día juntas si quieres,es que es muy tarde yola..

Y:Sel,por favor,no tardaremos nada,te lo suplico...

S:Esta bien,voy a ir,pero solo un rato,es muy tarde,espérame ya voy..

Y:Gracias Sel.

Narra Sel:
Subí a la habitación y me estaba cambiando tratando de no hacer ruido porque no quería despertar a Chris...
Logré cambiarme sin despertar a Chris,me subí al auto y fui a casa de Yolanda...

{Toc~Toc}

Y:Hola sel.

S: Hola yola.

Y:Pasa..

S:Gracias...

Entramos y hablamos....

Narra Chris:

3:30 Am

Me desperté al no sentir a sel de nuevo,la busque y no la encontré,la llamé y no contestaba,¿Donde estaría?

No pude consiliar el sueño...hasta que llegara sel....

Narra Sel:

Mire la hora y era super tarde,le dije a Yolanda que ya me tenía que ir.

S:Yola ya me tengo que ir,mañana seguimos hablando ¿Ok?

Y:Ok,gracias por todo sel..

S:No hay de que yola..

Salí de la casa de Yolanda,me subí al auto y volví a casa....

Cuando entre a la habitación Chris estaba despierto..

C:¿Donde estabas?

S:En casa de Yolanda..

C: Sel, como se te ocurre ir sola!!.

S: lo siento..

C:Mejor,volvamos a dormir..

S:Mjm.

A la mañana siguiente:

Narra Chris:

Eran las 8 am,me levanté a tomar un poco de agua pero empezaron a tocar la puerta..cuando abrí la puerta era Yolanda..

C:Hola Yolanda,¿que necesita ?

Y:Necesito a Selena.

C:Selena está durmiendo,más tarde va a ir a la boutique,allá pueden hablar..

Y:Pero yo la necesito ahora ! -(dijo hablándole en un tono fuerte a Chris)-

C:Mira Yolanda,a mi no me gusta tener problemas con nadie,pero es que a usted no la soporto,sel es muy confiada con todos pero eso no significa que yo también lo sea,usted no puede venir a mi casa y hablarme como quiera,tiene que respetar...

Y: A Selena no le gustará cuando yo le cuente lo que me dijiste Chris..

C:Al diablo con tus amenazas Yolanda,me tiene cansado,no la soporto,¿por qué diablos estás alejando a las personas de mi esposa? Y aunque no crea,don Abraham y yo hemos notado muchas irregularidades en la economía de las boutiques..

Y: JAMÁS SERÁN FELICES SI ALEJAN A SELENA DE MI..

C:Eso lo veremos Yolanda,ahora vete de mi casa por favor.

Y:Se van a arre-(Chris le cerró la puerta)- maldita sea,me las van a pagar todos....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Verla o salvarla ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora