CAP 4

301 14 12
                                    

Narra Sel:

7:00 Am

Estaba durmiendo con Chris,el me estaba abrazando,pero empezó a sonar el teléfono y me tuve que levantar.

En la llamada

S:¿Bueno?

Y:Hola sel,disculpa por llamarte tan temprano es que necesito que vengas a la boutique.

S:¿Está todo bien?

Y:Pues no,puedes venir por favor.

S:Claro,ya nos vemos, Adiós.

Me bañé,me vestí,comí cereal para desayunar y salí de casa...

~En la boutique~

entre y Yolanda estaba sentada en el escritorio, cuando me miró me saludo y se levantó de la silla para que yo me sentara..me senté y después le hable

S:Bueno Yolanda y que fue lo que pasó ?

Y:Pues,despedí Martín.

S:¡¿ QUE ?! ¿ Yolanda por que hiciste eso ? Y sin preguntame...

Y:Sel es que no tenía opción,el no trabajaba bien,era muy problemático.

S:Pues que raro Yolanda,nunca nadie se quejó de el...quería hablar también contigo una cosa...

Y:Si claro sel,dime..

S:Nunca me dieron ninguna queja de Martín....pero, Martha se quejó de ti,dijo que tú eras un poco grosera cuando les hablabas.

Y:Selena eso no es cierto !!! -(gritando)-

S:Emmm,Yolanda,¿por qué gritas? Con todo respeto Yolanda pero no tienes ningún derecho para gritarme,no dije nada malo 🤨.

Y:Si,lo sé, discúlpame sel..

S:No pasa nada..yola ¿hoy no tengo ningún compromiso?

Y:No sel,¿por qué?

S:Es que voy a salir con Chris esta tarde tal vez a comer o hacer algo..

Y:Oh sel, disculpame pero ya me acordé y si tienes un compromiso hoy -mintiendo- hoy viene una mujer para que le hagas un diseño exclusivo...

S:Que raro,no me acuerdo de hablar con alguien sobre un diseño exclusivo..

Y:Yo si,hace unos días vino está mujer y ella y tu hablaron sobre eso..

S:Oh.

Pasé toda la tarde en la boutique y estaba un poco enojada,esa mujer nunca llegó,pude haber salido con Chris pero me la pasé esperando...

5:00 pm

S:Yolanda yo ya me voy,me la he pasado esperando y esa mujer no viene,tenía planeado salir con Chris y no lo hice por esperar a esa mujer,me voy a casa,tal ves Chris me está esperando..

Y:Pero sel..-(interrumpida)-

C:Hola Baby..hola Yolanda.

S:Hola cariño

Y:Hola Chris.

C:Como estás -(dijo acercándose para besarla)-

S:Bien y tu ? -(dijo para después besarlo)-

C:Bien,¿vamos a casa?

S:S(- interrumpida)-

Y:Sel,disculpa por interrumpir pero,me podrías llevar a mi casa por favor...

S:Claro,vamos..

C:Entonces nos vemos en casa...te amo -(dijo dándole un beso a Sel)-

S:Yo también te amo...

Después salimos de la boutique,nos subimos al auto,Yolanda y yo estuvimos hablando todo el camino.

Y:Sel,te puedo decir algo,pero no lo mal intérpretes.

S:Claro.

Y:Eres muy hermosa,de verdad,tu rostro,tu cuerpo,eres muy linda, y yo soy toda fea

S:Oh yola,me halagas,pero tú también eres muy linda,no solo físicamente,eres muy buena amiga y una persona muy linda,por algo eres mi “Mejor amiga"

Y:Podría ser algo más que amiga.-(dijo en susurro)- gracias Sel,tu también eres mi mejor amiga.

Deje a Yolanda en su casa y fui a la mia......

Llegue a casa y no miré a Chris..

S:Baby ¿donde estas? -(gritando)-

C:Acá estoy !!! -(asustando a Sel por detrás)-

S:Ahhh Chris,no hagas eso !!

C:JAJAJ,lo siento,¿quieres ver películas conmigo?

S: Siiii

C:Pero primero tienes que darme un beso.

S:No seas aprovechado Chris.

C:mi beso SELENA QUINTANILLA.

S:Oyeeee,¿que te pasa?

C:Mentiras mi amor -(dijo para después besarla)-

S:Ya vamos a ver la película...

Son las 7:00 pm y nos vamos a ver una película...

Narra Chris:

Pusimos una película,apagamos las luces de la casa,lleve almohadas y unas cobijas para estar cómodos en el sofá..

Había pasado media hora desde que puse la película y le hable a sel,ella no me contestaba,se había despertado temprano, lógicamente estaba dormida..

Me termine de ver la película,y puse otra y otra y así sucesivamente...

11:00 pm ..

Ya casi eran las 12 am, entonces me levanté acomode la cama,y volví a la sala,no quería despertar a sel entonces la cargué para llevarla a la cama...

S:Baby, que haces -(dijo asueñada)-

C:Te estoy llevando a la habitación,vamos a dormir.

La acosté en la cama y me acosté junto a ella...la abracé y yo también me quedé dormido....

1:30 Am.

Estaba dormido y escuché que sonó el celular,sentí que sel se levantó .

C:Baby para donde vas ?

S:Voy a contestar...

Sel fue a contestar el celular y yo ya sabía quien era...

_________________________

•Con sel•

S:¿Bueno?

X:Hola sel..

S:Hola,por qué me llamás a esta hora,es de madrugada...

X: Perdón,es que te quería decir algunas cosas,escúchame por favor....


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.








¿Verla o salvarla ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora