CAP 3

338 15 16
                                    

Chris:Yo pienso que eres lo mejor que me pasó en la vida,pensar que iniciamos solo como amigos,y ahora somos esposos....

Sel:Tu también eres lo mejor que me pasó,yo recuerdo muy bien,lo tímido que eras,aparte de cuando me ignorabas solo para jugar conmigo...

Sel:Baby,¿te puedo decir algo ?

Chris:Si,claro,dime...

Sel:Emm,no,te gustaría,emm

Chris:Que cosa ?

Sel:Tener un bebé -(dijo rápidamente)-

Chris:Pues,no lo sé,la verdad si me gustaría,pero,tu gira del disco en inglés que planeas hacer ?

Sel:puede ser después de la gira....

Chris:Claro..

Sel:Te amo...

Chris:yo también-(dijo mirándola tiernamente,para después besarla)-

(Chris cargo a sel y la llevo hasta la habitación,la acostó en la cama,y le  daba besitos)...

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Narra Sel:

Me levanté un poco temprano,hoy iría a la boutique y saldría con Yolanda,me desperté y Chris aún dormía,le di un pequeño beso y después me fui a bañar,me vestí, hice algo de desayunar y después me subí al carro para ir a la boutique...

Cuando llegue Yolanda estaba en la boutique....

Y:Hola sel !!

Sel:Hola,Yolanda.

Y:como estás ?

Sel:bien y tu ?

Y:bien,sel quería saber si podíamos ir a comer hoy,tal ves en la tarde..

Sel:Claro..

Y:yo invito

Sel:segura ? Yo puedo pagar

Y:no,tu has hecho mucho por mi,déjame agradecrtelo..

Sel:Pues,bueno,déjame hago unos cuantos diseños y salimos,¿te parece?

Y:Si,claro.

Narra Chris:

Me desperté y Sel no estaba a mi lado,pensé que tal ves estaría en la cocina,pero no estaba,la busque por la casa y no estaba,supuse que ya se había ido con Yolanda,desayuné,me bañé y después de vestirme llame a sel..pero ella no contesto,contesto alguien más pero supe quien era..

X:¿Bueno?

Chris:Hola,Yolanda me puedes pasar a Sel por favor...

Y:Sel,está ocupada,cuando termine le digo que te llame,Adiós-(colgó)-

Y si, Yolanda me colgó así sin más,no quería quedarme así entonces me subí a mi auto y fui a la boutique de Sel..

Cuando llegue pregunté por ella,me dijieron que estaba en su oficina y fui hasta allá...

Estaba caminando por el pasillo hacia la oficina y miré a Yolanda entrar a la oficina,cuando la mire camine más rápido,intente abrir la puerta pero Yolanda le había puesto seguro ¿Para que le pondría seguro? Empezé a tocar la puerta y escuche la voz de Sel decirle algo a Yolanda...

Sel: Yolanda,¿le pusiste seguro a la puerta?¿Para que?

Y:Oh,fue sin querer,no me di cuenta,discúlpame..

Sel:No pasa nada,puedes abrir por favor,tal ves sea algo importante...

Yolanda me abrió la puerta y me miró con ira y desprecio...

¿Verla o salvarla ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora