⚠️Advertencia. ⚠️
Antes que nada, este capítulo "Prólogo", contiene sumt (+18)🔞, queda bajo SU criterio si desean leer o no. La historia será llevada en ese ambiente, si no te agrada este contenido, por favor, es momento que te retires.❗Reglas❗
*No comentarios maliciosos.
*Comentario que este faltando al respeto será borrado y bloqueado.
*Si no es de tu agrado, simplemente retirate.
*Cualquier cosa que deseen decirme pueden hacerlo por mensajes.
*Por favor, esta no es una regla, más bien una petición: No reporten.
-Al término de la historia es probable que la edite en errores que llegue a cometer.-
[°°°]
Los sonidos de las pieles chocando se hacían presente en aquella oficina, las caderas de Taehyung se mecian de adelante hacia atrás, disfrutando aquel pedazo de carne en su interior. Los gemidos de Jungkook eran cada vez más roncos y satisfactorios para los oídos del rubio, pues estos indicaban que el pelinegro estaba a nada de llegar a su clímax y joder, era lo que tanto había esperado.
Comenzó a elevarse un poco más y dar sentones más precisos, dando en su próstata, le encantaba la polla de su secretario.
Jungkook lo tomó de las caderas con fuerza, ayudándole a embestir, estaba a nada de llegar y su pene estaba tan sumergido en el interior del rubio, las paredes anales lo aspiraban de una forma deliciosa que sabía que en cualquier momento se liberaría.
–Ahhh.. Mmmm J-joder Jungkook. – escucho decir a Taehyung, viendo como arqueaba la columna y los dedos de sus pies imitaban aquella acción mientras se liberaba en ambos abdómenes.
Jungkook sonrió y seguido de eso las embestidas fueron duras, por el placer que Taehyung había tenido sus paredes lo apretaban más por lo contraído que se encontraba y era lo mejor del jodido mundo. Tres estocadas fueron suficientes para correrse dentro del rubio.
Se inclinó un poco, pues sus colmillos salieron a flote, quería marcar a su jefe, quería que se dieran cuenta que él era SU alfa. Solo él, que los gemidos que provenían de la oficina, eran causados sólo por él y para él. Pero tenía un inconveniente y es que, Taehyung en definitiva no quería ser marcado porque él también era un alfa, así que no tuvo más remedio que morder su mano, nuevamente.
Brotó sangre pero no demasiada, después de recuperarse un poco dejó de abrazar al rubio.
Ambos estaban sudados, sus ojos llenos de deseo y lujuria, Jungkook quería besar a Taehyung por el momento, incluso muchas veces anteriormente lo anhelaba, pero este solo se volteaba.
Sí, tenían una reglas en aquella "relación" era: "No besos", "Sin mordidas", "No marcas". Y es que para ser sinceros Jungkook no lo entendía, sin embargo, los ojos de su jefe decían más cosas, al verlo de esa manera.
Jungkook tomó de la nunca a Taehyung y antes de dar el primer beso que tanto necesitaba, el alfa mayor se deslizó de sus brazos y bajó del regazo de Jungkook, arreglándose las prendas.
El alfa pelinegro solo veía las acciones de su jefe y no había sorpresa siempre era así. ¿Acaso eso sucedía por ser ambos alfas?.
–Es un día largo, Jeon– fue lo único que dijo, para después salir directo al baño de su oficina.
Jungkook solo río en sarcasmo en aquella gran silla giratoria, intentando no llorar y no era precisamente por que le doliera la muñeca por aquella mordida, simplemente le dolía el rechazo de Taehyung.
Se levantó, sacó el condón de su miembro y lo tiró en la basura, seguido de eso acomodo su camisa que tenía varios botones desabrochados, además de su corbata que estaba hacia un lado, su pantalón fue manchado con poco de semen del rubio, pero no importaba tenía un repuesto.
La puerta de la oficina se abrió y cerró en un instante, indicando a Taehyung que Jeon había abandonado el lugar.
Un suspiro salió de su tórax, mientras se miraba en el espejo, pudo notar como en el cuello de su camisa había sangre, pero no era de él, sabía que el dueño de aquella sustancia roja era Jungkook.
No podía seguir ignorando aquellas acciones que el chico tenía con él, pero era desgarrante, pues dos cosas estaban en juego.
Pero, aquella cercanía con el pelinegro lo torturaba.
–Maldita sea Taehyung.– se reprochó a si mismo mientras tiraba de sus cabellos.
¿Por qué hace seis meses dejó que su secretario lo follara? Y peor aún, ¿por qué le gustó tanto que se volvió adicto solo a él?.
Y es que la manera en la que Jeon jugaba con su cuerpo y mente lo tenía simplemente mal.
Anteriormente solo deseaba que aquel chico metiera su gruesa polla dentro de él, pero ahora quería tener una cita con aquel joven, como si fueran una pareja.
Y bueno, ¿qué va, les gusta?, tenia muchas ganas de hacer un ff con temática de Jungkook secretario y Taehyung jefe.
Y esto resultó, es probable que sea un mini ff.
ESTÁS LEYENDO
Addicted to you. [OMEGAVERSE KOOKV]
FanfictionJeon Jungkook, es el secretario de Kim Taehyung, pero también era el causante de sus gemidos en la oficina. Desde el día que llegó su celo y su jefe fue el único que lo ayudo con ello. Pero, ¿hasta qué punto llegarían los sentimientos de ambos?. ...