Después de enviar aquel mensaje, Taehyung optó por huir de su oficina, antes que Jeon llegará y realmente no sabía lo que pasaría.
Tiro de su corbata y se desvisitio, el espejo de su baño cubrirá toda su silueta, podía ver las marcas que tenía en su cuerpo. Cuerpo que le pertenecía a Jeon y esque cada vez que pensaba en él, su polla se endurecida y su cavidad anal pedía que lo tomará sin piedad.
Eres un estúpido. Se decía a si mismo.
Entró a la tina y comenzó a relajarse, el agua, de alguna manera lo hacia pensar de una mejor manera.
Su garganta tenía un nudo, su mente comenzaba a asimilar todo aquello.
Soy un alfa, no tengo pechos grandes y lo único que puedo ofrecer es un oyo,no me puedes marcar ni yo a ti. ¡Ja, Que ingenuo!.
Quiza comenzó a acostumbrarse demás al chico, a su presencia y olor, a sus toques y todo lo magnífico que llegaba ser.
Taehyung se hundio en la tina.
Sus lagrimas no serían derramadas por sus mejillas, estarían disueltas en aquella agua.
.
Por otro lado, al ver aquel mensaje, Jungkook endureció su rostro.
–¡ESE MALDITO!– grito.
Camino lo más rápido posible hasta el auto y manejo en dirección a la casa de su jefe.
–¡Me vas a escuchar Kim!– decia mientras golpeaba y aceleraba el auto.
Al llegar, estacionó, subió y abrió con las llaves que poseía.
Subió las escaleras hasta la habitación, donde pudo percibir su aroma muy fuerte, abrió la puerta y lo encontró.
Taehyung había entrado en celo.
Al verlo de aquella manera, Jeon no se resistió.
Por otro lado, Taehyung simplemente se removia sobre aquella almohada, se estimulaba su pene adolorido e inchado, mientras sus dedos jugaban con su ano abriendo camino.
La imagen era un deleito para Jeon, quien a pesar de llegar enojado, estaba consciente que tendría que ayudar a su jefe, como buen secretario.
Y joder el sexo era lo mejor del mundo como forma de pago y más cuando lo haces enamorado.
Taehyung movió su cabeza al escuchar los paso de Jeon.
–Esta bien Tae, soy yo–
Taehyung comenzó a gemir más alto cuando escucho aquella voz ronca sobre su nuca.
Jeon, tiro de las piernas de Tae, haciendo que su pene rosara mas con la almohada sacándole un gemido satisfactorio.
Jungkook comenzó a amansar los glúteos del rubio, amaba su trasero, pero lo favorito de Taehyung era su hermosa sonrisa.
De un momento a otro, lo volteo, dejando al descubierto el pene de Kim, sus labios hinchados de tanto morderselos y los pezones duros.
Una delicia.
Su mano comenzó a trasar desde el muslo, llego al miembro y lo acaricio, sus manos estaban frias y hacian que Taehyung se retorcíera.
A diferencia de otros alfas, el rubio era sumiso en la cama cuando era su celo y le encantaba.Con la mano izquierda comenzó a jugar con los pesones de este. Su cara dio pierde cuando bajo hasta la entrada de Kim para lamber todo lo posible, incluyendo el pene, Taehyung paso saliva pesadamente y gimio mientras arqueba la espalda.
Jeon sonrió satisfecho. Seguido de eso, subio hasta los labios de Taehyung y los atacó. El beso era apasionado y necesitado, lo tomo por la cintura y lo sento en su regazo, Taehyung se mecia de adelante hacia atras, sacándose placer el mismo sobre la ropa de Jeon.
Jungkook beso la clavícula y después el cuello, seguido tras las orejas, esas tres partes hacian que Taehyung se volviera loco.
Lo tomó de los glúteos y lo elevó, llego hasta la gran ventana que daba directo a una vista en la ciudad. El cuerpo de taehyung estaba atrapado entre el pelinegro y el cristal.
Se aferraba a la espalda del pelinegro encajando sus uñas.
Jungkook comenzó a jugar dando falsas embestidas, haciendo que el pene de Taehyung se apricionara entre ambos creando una fricción.
Bajo el cuerpo del castaño y lo volteo, haciendo que quedara frente al cristal seguido de eso, desbrocho su cinturón y bajo su pantalón, revelando la gran ereccion que tenía atrapada en sus boxer.
Se agachó y comenzó a morder los glúteos del alfa rubio, quien le dio el acceso abriendo las piernas, Jeon abrio las nalgas de este y su lengua comenzó a jugar, entrando y saliendo de aquel agujero que tanto le encantaba.
Taehyung bajo su mano hacia su pene, pero cuando Jeon lo vio, rápidamente quitó su mano.
–Sin manos, te vendrás por mi polla hoy y siempre, mi amor–
Cuando terminó su labor y al ver que su pene necesitaba atención. Jeon bajo sus boxers, estímulo un poco su pene y seguido de eso lo comenzó a introducir en el oyo de Taehyung.
–Oh mierda sí, Jeon– gemia Taehyung con aquel glande en su interior.
–Me encanta tú polla y también tú– a la hora del sexo, Taehyung era muy sincero y caliente.
Y asi comenzó a embestir poco a poco aquel agujero.
Taehyung era un desastre en aquel vidrio. La escena obscena que creaban ellos dos era única.Después de embestirlo más veces, Taehyung llegó a su clímax, manchando el vidrio del frente, ladeo su cabeza dandole espacio a jeon, bastaron dos embestidas más para que el pelinegro terminará dentro del rubio, aundando en él, y seguido de eso, mordiendo el cuello de Taehyung, quién gimio.
Cuando bajo el nudo, Jeon salió poco a poco del interior, seguido de eso, el semen comenzó a escurrir entre las piernas de Taehyung.
La mirada de Taehyung se clavo en la de Jeon. Y la lujuria lo desbordaba.
No, no descansarian.
Ellos tenían sexo, como cualquier pareja, pero para tener algo estable necesitaban confianza y dialogar y lo único que ellos sabían hacer era gemir y gritar los nombres suyos cuando llegaban a su clímax.
Pido una disculpa, aún no editó este capítulo en cuanto a la ortografía, lo haré en un rato que tenga tiempo.
Avisos.
Primero que nada, perdón por desaparecer un mes😭, entre a la Uni y los proyectos me carcomieron mucho, justo hoy tuve tiempo libre.
Dos, MUCHAS GRACIAS POR LAS 600 LEIDAS Y LAS 100 ESTRELLAS, SE LOS AGRADEZCO DE CORAZÓN.
tres, la historia es CLICHÉ.
Cuatro, lxs quierx mucho💜
Cinco, comenzaré una nueva historia, ya tengo 5 partes. Se llama "EVER", Kooktae, por si les interesa la pueden encontrar en mi perfil.
Gracias por leer, nos vemos en el siguiente cap💜
ESTÁS LEYENDO
Addicted to you. [OMEGAVERSE KOOKV]
FanficJeon Jungkook, es el secretario de Kim Taehyung, pero también era el causante de sus gemidos en la oficina. Desde el día que llegó su celo y su jefe fue el único que lo ayudo con ello. Pero, ¿hasta qué punto llegarían los sentimientos de ambos?. ...