04.

1.6K 136 10
                                    

El lunes había llegado más rápido de lo inusual.

Jungkook miraba la puerta de la oficina de su jefe, deseando que saliera, pero no era así. Durante toda la mañana no se dirigió con él, sino con Yoongi, el secretario de Namjoon y eso le molestaba sin duda.

Sabía que Yoongi tenía un leve crush con su jefe, y que ahora estuviera ahí por más de dos horas, no, no era normal.

Sus fermonas comenzaban a tornarse fuertes, si Min no salia en los próximos 5 minutos, entraría y no le importaría tener el permiso de Kim para ingresar.

Y como si sus pensamientos fueran escuchados, Min salió justo tres minutos antes que Jeon entrara, pero algo lo dejo aún más enojado y esque al parecer, el secretario de Namjoon, salió limpiandose la comisura de los labios, para después darle una mirada de burla.

Oh, no, no, no, no eso si que no. Gruñó.

Y antes de poder avanzar, una llamada lo interrumpió.

–Sí, bueno, ¿quién habla?– preguntó harto y mareado.

–Jungkookie, estoy abajo, ¡vamos a comer!– invitó Jimin.

–Ah, Jimin, está bien, ya bajo– dijo sin más para después colgar y acomodar sus cosas. No, no dejaría esto así.

Taehyung salió de su oficina, después de escuchar aquella llamada.

Su pecho dolía, quería comenzar a llevar bien las cosas con Jungkook pero no lo entendía.

Se suponía que él era de Jungkook y por ende Jungkook de él también, ¿no era asi?.

Oh... Quizá Jungkook deseaba estar con alguien que pudiera ser marcado sin cambiar su rango.

Los pensamientos inundaban su mente y su lobo bajaba las orejas, dando a entender que estaba triste.

Volvió a cerrar la puerta y negó la entrada de toda persona, incluso si era para llevarle la comida. No tenía hambre.

[°°°]

Jungkook meneaba la soda.

–¿Qué tienes?, te veo muy distraído.– preguntó Jimin.

Jungkook lo miró y sonrió.

–Estoy bien, es solo qué... – se detuvo un momento antes de decir lo que pensaba.

–Es solo que estas enamorado de tu Jefe– completo la oración Jimin.

Jeon lo miró confuso.

–¿Cómo es...?

–Tus camisas tienen su olor, además de como se miraban, en algún momento pensé que podría volver y tenerte a mi lado, pero ya veo que no es así, nisiquiera porque somos destinados.– confesó Jimin con una sonrisa de dolor.

Jungkook lo miró con pena, sí, ambos eran destinados, pero, el rubio fue el primero que lo dejó, ahora su total atención estaba en su jefe y no le importaba nisiquiera su destinado.

–Jimin, lo nuestro terminó hace 4 años– susurró, ganándose un asentimiento del rubio.

–Lo sé, pero nunca pude cerrar tú ciclo– respondió.

–No sé como ayudarte con eso– Jeon lo miró.

–Sería egoísta de mi parte pedirte que me hagas el amor, porque tienes pareja y aunque me muera de ganas una última vez poder probarte, Jungkookie, solo quiero una dos cosas en lugar de eso– habló y suspiro Jimin.

–¿cuáles?–

–Tenía pensado quedarme, pero después de olerte y verte lo mejor es irme, siento que mi presencia solo arruinara la tranquilidad entre ambos–

–¿A qué quieres llegar?–

–Dame dos besos, uno ahorita para poder terminar esta platica y uno mañana antes de subir el tren, para cerrar el ciclo.– pidió Park.

Jungkook solo suspiro y asintió. Solo serían dos besos.

Y así fue como juntaron sus bocas para darle el penúltimo beso de tantos que en el pasado hubo.

Cuñado Yoongi.
Lo siento Tae, debes de ver esto, vine a comer y olvida lo que le dije hace rato, Jeon no te merece.
[Imagen]
✔️✔️

Ese mensaje, hizo que Taehyung tomará la última decisión en aquella "relación".

Jungkookie a Secretario Jeon.

¿Desea cambiar el nombre del contacto?

Si✔️        No

Secretario Jeon
A partir de ahora, no me rinde cuentas a mí, sino a mi hermano Namjoon, Yoongi será mi nuevo secretario. Gracias por sus servicios, es probable que en su factura del último mes aparezca una cantidad más, puede usarla para comprarle algo bonito a su novio.

✔️

Se maldecia internamente todo aquello. Pero al ver la foto su lado posesivo y celoso salía a la luz. Por esa razón lo había negado frente aquel rubio. –Justo otro rubio.– rio en forma de sarcasmo.

Quizá y este era su karma por haber despreciado los besos de Jungkook.

Pero ya estaba en el fondo por el pelinegro y eso, le tormentaba.

Se sentía estúpido por quedar flechado por alguien con quien solo tenía sexo.




Pido una disculpa, aún no editó este capítulo en cuanto a la ortografía, lo haré en un rato que tenga tiempo.

Gracias por leer, nos vemos en el siguiente cap💜


Addicted to you. [OMEGAVERSE KOOKV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora