01

1.9K 162 16
                                    

⚠️Advertencia. ⚠️
Antes que nada, este capítulo "01", contiene sumt (+18)🔞, queda bajo SU criterio si desean leer o no. La historia será llevada en ese ambiente, si no te agrada este contenido, por favor, es momento que te retires.

Reglas

*No comentarios maliciosos.

*Comentario que este faltando al respeto será borrado y bloqueado.

*Si no es de tu agrado, simplemente retirate.

*Cualquier cosa que deseen decirme pueden hacerlo por mensajes.

*Por favor, esta no es una regla, más bien una petición: No reporten.

-Al término de la historia es probable que la edite en errores que llegue a cometer.-




[°°°]


Taehyung no pudo dormir en toda la noche del lunes y así sucedió también el martes. Su mente divagaba, no sabía qué hacer para sacarse a Jeon de la mente, incluso, llegó a jugar en el transcurso de la noche pensando en el pelinegro.

Suspiró rendido. No tenía otra opción después de pensarlo, simplemente lo llevaría a cabo. Era jueves, la cita que había programado el día anterior <miércoles> con Stefany en su departamento estaba justo a nada de llevarse a cabo.

Stefany, era la ex-novia del alfa. Terminaron por una infidelidad de la chica, sin embargo, las buenas folladas que ambos habían tenido, simplemente se podía repetir una sola vez. Para descartar aquel pensamiento que lo torturaba.

No necesitaban hablar de como estaban, simplemente tendrían sexo y ya.

Taehyung quería comprobar que su cuerpo no era adicto a Jungkook, que su pene aun podía darle ese orgasmo sin necesitar la polla del pelinegro en su agujero.

El juego previo comenzó, Taehyung y Stefany se besaron, la ropa fue retirada rápidamente, Taehyung trazó un camino de besos, chupo los pezones y amaso el busto de la chica mientras esta se retorcía bajo él, pronto llegó a la pelvis, donde su mente imaginó el miembro de Jungkook,pero oh, sorpresa, no había tal miembro ahí, no importo, siguió con su labor.

Pronto su pene comenzó a necesutar atención, se estimulaba mientras le realizaba sexo oral a su ex novia haciendo que llegará al orgasmo, seguido de eso, la volteó y penetro.

Pero, había algo que no sentía.

Oh, no mierda no.

Bastaron minutos para que la chica nuevamente tuviera un orgasmo, pero Taehyung... Taehyung no podía venirse, no sentía ese placer de hacerlo. Ah, jodida mierda, su mente lo traicionaba al pensar en Jungkook.

Salió del interior de la castaña y vio su miembro con flacidez. Simplemente se levantó y fue al baño, donde estuvo dentro de la tina por más de una hora, no le importo la chica, pues minutos después de haber entrado a ducharse escucho como salía de aquel lugar.

Y fue así que cayó en cuenta. Estaba volviéndose adicto a Jungkook, mejor dicho, ya era adicto a él. Así que a grandes problemas, tenía que tomar una medida.

Retenerlo o dejarlo ir.

Y la respuesta era muy simple.

[°°°]

Jungkook estaba intentado resignarse con su jefe, para el rubio eran simplemente sexo y ya, pero su lobo luchaba contra él para decirle que no, que Taehyung era suyo, sin importar qué.

Tomó unos snacks y seguido de eso abrió la laptop. Comenzó a ver en vivo y directo lo que su Taehyung estaba haciendo en su departamento, comenzó en la sala, después cambió de escenario y fue a la cocina, comedor, baño, estudio y al final su habitación.

–Oh Taehyungie, ¿ya estás dormido?– preguntó sonriendo para sí mismo, después de darle clic a aquella opción.

Las comisuras de sus labios bajaron al ver aquella escena. Taehyung estaba follando con una completa desconocida <para él>.

Sus celos lo invadieron, tratando de calmarse y no aventar la computadora hacia un lado y salir corriendo a ese lugar, donde SU Taehyung, estaba faltandole.

Pronto abrió las demás pestañas, la cámara que estaba en la cabecera de la cama podía ver perfectamente el rostro de Taehyung y en definitiva, no se veía como cuando era follando por él.

Jungkook seguía apretando su mandíbula, veía desde todo ángulo aquella escena como si de porno se tratase, pero, la diferencia era que no estaba excitado, al contrario, estaba furioso.

Pronto vio como la mujer abrió la boca, indicando que había llegado pero Taehyung, estaba en un laberinto y su rostro lo describía.

No vio ni oyó en ningún momento a Taehyung gemir como cuando estaba con él, no vio que llegará a su clímax y eso hizo que Jungkook sonriera después de ver aquel pene flácido.

Eso significaba una cosa y era Taehyung solo respondía ante sus toques y eso lo volvía loco y deseoso de más.

Su lobo y él estaban orgullosos, no sabían acerca de los sentimientos del rubio hacia ellos pero sí sabía una cosa, su polla era lo suficientemente buena para Taehyung y eso le inflaba el pecho de orgullo, pues si sentimentalmente no estaba atraído su jefe hacia él, sexualmente sí lo estaba y eso era un punto de tantos que tenía a su favor, porque sabía que no descansará hasta ser el alfa y pareja de Kim.




AAAAAAAAAAH no lo quiero alargar, se suponía que era un One shot.

Addicted to you. [OMEGAVERSE KOOKV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora