1.

1.5K 122 22
                                    

🥞 Comienzo 🥞

Takemichi Hanagaki aproximadamente 17 años de edad.

Había empezado a salir con una chica llamada Hinata Tachibana.

El sentía estar atraído por aquella mujer pelirroja, pero llegó a conocer a dos Hombres que serían parte de su vida.

El no se sentía seguro de lo que sentía  pero aún así no le contó nada a Hinata por supuesto.

Hace poco se habían vuelto pareja y no quería lastimarla, no quería decirle hasta estar seguro de sus sentimientos.

Pensaba cada día, cada hora, que era lo que tenía que hacer.

¿Tendría que decirle a Hina? o ¿Simplemente olvidarlo?.

Había quedado de reunirse con aquellos hombres en un parque, querían hablar de temas muy importantes.

Al llegar ambos chicos más altos que el se quedaron mirándolo.

-: Takemicchi! -Aquel chico lo abrazo mientras besaba la mejilla de este-.

-: Mikey-Kun ¿Me necesitaban? -Pregunto Takemichi-.

-: Eh, claro que si por eso te llamamos ¿no? -Dijo el más alto de los dos-.

-: Cierto, Sumimasen ¿Que pasa? -Dijo Takemichi un poco confundido-.

-: Takemicchi, yo y Kenchi queremos decirte algo, se que no será fácil para ti. -Dijo Mikey mirando a Draken-.

-:Claro,díganme juro no salir corriendo como un cobarde -Dijo Takemichi con una sonrisa-.

-: Nos gustas, Nos gustas ami y  a Mikey -Dijo Ken rápidamente-.

-: A-ah...l-lo siento pero no se que decir -Takemichi dijo con las mejillas rojas como un tomate-.

-: Tranquilo Takemicchi, sabíamos que era muy raro que nos gustaras a ambos, y por eso queremos que tu estés con nosotros dos -Dijo Mikey-.

-:Saben que yo estoy con Hina y hasta decirle..no puedo aceptar sus sentimientos, Sumimasen-Takemichi hizo una reverencia y se fue rápido del lugar corriendo mientras se sentía nervioso-.

💫 O b r a  D e l  D e s t i n o (Mikey x Draken x Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora