3.

1K 93 11
                                    

-: Lo siento Mikey-Kun, es que escuche una conversación que tenia con..Ken -Takemichi sonrio un poco-.

-: Ah..lo escuchaste, Sumimasen no era nuestra intención no era para lastimarte -dijo Mikey abrazando a Takemichi-.

-: Esta bien...-Takemichi beso la mejilla de Mikey, mientras este se sonrojaba por aquel beso-.

-: Ya Takemicchi! Me sonrojas! -Mikey se alejo un poco escuchando la voz de Hina-.

-: Takemichi-Kun! -Dijo Hina acercandose-.

Al escuchar la voz de Hina Takemichi se quedó congelado, quería saber si Hina había visto aquella esena que tenían ambos adolescentes.

-: Hina! ¿Que haces acá? -Dijo Takemichi-.

-: Este..no te preocupes los vi, vi como le besabas la mejilla a Mikey-Kun-Dijo Hina-.

-: Sumimasen, Sumimasen -Takemicchi hizo una reverencia mientras seguía pidiendo perdon-.

-: No te preocupes Takemichi-Kun, si ustedes quieren estar juntos esta bien..no puedo hacer nada en contra de eso -Hina sonrio para irse del lugar sin dejar que Takemichi respondiera-.

Luego ambos quedaron hay, fueron en busca de Draken para decirle una nueva noticia, no era oficial pero querían avisarle.

-: Kenchi! -Mikey abrazo de inmediato a Ken-.

-: Mikey ¿Que pasa?, ¿por qué llamabas con tanta urgencia? -Dijo Ken palmeando la cabeza de Mikey-.

-: Te tenemos una noticia,aunque no es oficial. -Dijo Mikey-.

-: ya veo, También esta Takemichi así que supongo que es importante, adelante los escucho-Dijo Ken mirandolos-.

Mikey tomó la mano de Takemichi mientras este sonreía.

-:Queremos que te unas a estar relación no oficial! Tres son mejor que dos -Mikey Rio mientras besaba la mejilla de Takemichi-.

-: Ah?, lo decidieron bueno..pero Takemichi ¿que pasa con Hina?-Dijo Ken-.

-: Hina me vio ami y A Mikey mientras lo besaba y dijo que mo habría problema -Dijo Takemichi-.

-: Ya veo, si no hay problemas los tres podemos estar Juntos, por Ahora solo somos "Amigos con derechos", ya luego cuando estemos seguros la formalizaremos. -Dijo Ken-.

-: Así es...y por lo tanto yo solo soy el pasivo...-Dijo Mikey-.

-: Joder, Mientras esos labios estén gimiendo todo bien -Dijo Ken Dejando un pequeño beso en los labios de Mikey-.

-: Oye ¿y el mio? -Dijo Takemichi esperando a que Draken le dará uno-.

-:Ya voy..-Draken sonrio por aquella palabras besando los pequeños labios de Takemichi-.

💫 O b r a  D e l  D e s t i n o (Mikey x Draken x Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora