2.

1.1K 105 5
                                    

🥞 Pelea 🥞

Takemichi quiso ir a buscar a Mikey y a Draken.

Paraexplicarles bien que no quería correr sin hablarles.

Fue a buscarlos sin embargo se escondió a verlos hablar un poco fuerte.

-: Kenchi yo estoy enojado con Takemichi, será mejor que solo seamos tu y yo. -Dijo Mikey-.

-: Estoy de acuerdo tu y yo estamos bien -Dijo Ken-.

Takemichi se quedó pensando, sabía que correr no era una buena opción, pero aún así lo hizo y se sentía mal por aquella conversación.

Pasaron 3 días y Takemichi se sentía tan triste que no les prestaba atención.

Prefería estar con Hina y sentirse demasiado bien al estar con ella.

Para Takemichi era raro, la mayoría de tiempo siempre estaba con aquellos adolescentes.

Ahora se la pasaba con su novia, se sentía bien, se sentía solo...se sentía mal.

Unas cuantas veces quiso termina con Hina, pero no quería verla triste como el estaba ahora.

Así que decidió guardarse lo y no decir ni una sola palabra.

Paso un mes, Draken y Mikey intentaban acercarse a Takemichi por que no sabían que le pasa, por que estaba distantes con ellos.

-: Takemicchi! Por favor habla con nosotros -Dijo Mikey preocupado-.

-: Estoy bien, solo eso tienen que saber -Takemichi lo dijo con una leve sonrisa para irse del lugar-.

Se sentía tan enojado y triste, no quería hablar con ellos no quería dirijirles la palabra ni siquiera verlos estaba harto.

Le dijeron que Estaban enamorado de él.

Pero no entendía aquella conversación que ambos tenían.

De repente vio a Mikey y no se re sistio y le grito.

-:MIKEY-KUN! -dijo Takemichi-.

-: Ah? Takemicchi -Mikey fue directo hacia el un poco nervioso mientras se sonrojaba-.

-: Mikey...¿por qué estas rojo? -Dijo Takemichi-.

-: E-es que tu y Draken me ponen así de nervioso, no lo odio...me encantan-Mikey río un poco neŕvioso-.



💫 O b r a  D e l  D e s t i n o (Mikey x Draken x Takemichi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora