Capitulo 9

29 5 3
                                    


...


CINCO


°| En ocasiones, las personas que no padecen este trastorno pueden determinar el momento en que se produce el cambio entre identidades en base a algunos puntos como un cambio en el sonido o timbre de la voz


...



el chico sentía la mirada de la chica clavada en su nunca. Le sorprendió que no se hubiera echado a correr, después de todo había dejado la puerta sin seguro. Claro que solo había pasado unos segundos bajo la atenta mirada de ella, pero él lo había sentido como demasiado tiempo.


No quería voltear, tal vez porque sabía que lo más difícil seria explicarle por qué tenía el mismo rostro que su secuestrador.


A Wendy se le hizo extremadamente familiar el chico frente a ella, estaba volteado pero había algo en él, en su castaño cabello ligeramente despeinado o en esa extraña marca en su nunca. ¿Por qué la soltó y luego se volteo? ¿Por qué no la ayudo a escapar y solo seguía volteado? ¿Por qué no escapaba sola?.


Fijo su mirada en la puerta, que estaba cerrada pero...


Su vista al chico y sus latidos aumentaron cuando lo reconoció al instante, ese rostro, era el último que había visto ante de que todo pasara.


Yoongi


El chico que siempre la seguía por mas que ignoraba, que siempre quería acompañar por mas que le digiera que no mil veces. Que siempre insistía.


El único al que parecía importarle un poco su vida


-Yoongi- es lo único que pudo decir. Estaba en un estado de shok o alga parecido. Todo parecía estar pasando demasiado lento nuevamente.


Yoongi la miro extrañado como si no la conociera y claro que no la conocía pero parecía que ella si a el. Tal vez conocía a algunos de los otros y ellos nuca le contaban nada, pero esto excedió los límites.


"el no pudo haber hecho esto" pensó Wendy. Acaba de soltarla y parcia tan confundido como ella.


-¿Quién te trajo aquí?¿por qué estabas amarrada a la cama?- pregunto solo para comprobar cuanto sabia la chica, pero solo recibió una negación con la cabeza.


Las preguntas del castaños fueron suficientes para ella. Alguien mas la había secuestrado


-Yoongi, ¿Dónde estábamos? Pregunto Wendy con confusión- ¿Cómo me encostraste?


Seguía llamándolo Yoongi, e molestaba mucho que lo confundiera pero no pareció importante al estar casi hipnotizada por los ojos azules de la chica

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA MENTE DE UN SPICOPATA {ADACTACION}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora