Capitulo 3.

45 2 0
                                    


...

Uno

°| la alternancia entre distintas identidades y el desconocimiento de las acciones que provoca suele hacer que la vida de la persona sea caótica.

...

-¿Estas segura?

-Que si

-¡pero te ves pálida!- exclamo Yoongi

-Exageras.

Esta era la.... Ya hasta había perdido la cuenta de cuantas veces el castaño había insistido en acompañarla a su casa y ella le había respondido que iría sola.

Decidió salir hace rato de la fiesta porque se sintió algo mareada y sorprendentemente *nótese el sarcasmo*, Yoongi la siguió.

Ahora se encontraba sentada en la acera de la calle frente a la casa con el castaño a su lado. Dejo a un lado el vaso, ahora completamente vacío, que le había alcanzado el chico cuando estuvieron dentro y se levantó para empezar a caminar con dirección a su casa

-Parase que te caerás en cualquier momento- dijo Yoongi apareciendo a su lado

"¿Cómo llego tan rápido?", se preguntó.

-Además de aquí hasta tu casa está muy lejos y...

Se detuvo de golpe antes sus últimas palabras y volteo con confusión

-¿Cómo sabes donde es mi casa?

El castaño quedo mudo por un momento hasta que pareció resignarse por algo y se acercó a ella como si fuera un secreto.

-¿Sabes qué?- pregunto Yoongi muy cerca de ella, pero continuo sin esperar respuesta- La verdad lo sé porque te sigo todos los días después de la escuela y en las noches subo hasta tu ventana para verte dormir.

-¿Qué?

-Eres hermosa.

Wendy rodeo lo ojos y siguió caminando ignorando lo que dijo. El castaño sonrió e iba a agregar algo pero su teléfono volvió a sonar.

-¿No vas a consternar?-pregunto la chica

Yoongi se detuvo por un momento y observo el nombre en la pantalla

[Jungkook]

Soltó un suspiro y apartando el sentimiento de culpa que se instaló en su pecho, rechazo la llamada, solo sería esta vez

Al levantar la mirada, se dio cuenta de que Wendy ya doblaba la esquina sin esperarlo. La chica pensó que Yoongi no la seguía más, hasta que escucho unos pasos acercarse con rapidez y el celular del castaño volver a sonar detrás de ella.

-¿Me estas siguiendo?- pregunto girándose y encarándolo.

-¿Si?- cuestiono con obviedad, ignoro la llamada- ¿no viste las noticias? Hay un asesino en el pueblo.

-estoy segura de que no se subiría al autobús.

-cuando te persiga con un cuchillo dirás...-intento imitar la voz de la chica- Sin tan solo hubiera dejado que el guapo de Yoongi me acompañara....

El teléfono del chico volvió a sonar. Esta vez Wendy se lo arrebato y contesto

-¿Ho..?- ni siquiera puedo terminar pues una voz con tono de urgencia sonó en la otra línea.

LA MENTE DE UN SPICOPATA {ADACTACION}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora