-Que bueno que llega a tiempo señorita [T/a].
Estaban apunto de empezar las claces en las que [Tn] supuestamente debía ir. La castaña de puntas verdes aun estaba asustada y SUPER confundida ante todo. No sabía como había pasado todo esto y no sabía donde estaba,pero todo esto tenía pinta a esas novelas romantizas visua...espera,¿Qué?
La fantacía extraña de conocer a ese chico del juego apareció en su cabeza. No lo vio ni nada pero se le haría...extraño?
-Bien[T/a] esta es tu aula,Espera aqui hasta que te llamen.-Y se fue,dejandola enfrente de una puerta.
-(En serio me llama por mi apellido? Que raro. Creo que... solo debo seguirles la corriente...) -[Tn] era de esas personas que no sabía realmente como reaccionar,Sobrellevar o decir en tales momentos.
En ese mismo momento la puerta se abrió,un hombre con anteojos,algo atractivo con traje blanco había abierto aquella puerta. Era un maestro.
-pase.-le dijo con voz ronca y algo serio pero amable. [Tn] nerviosa pasó por la puerta viendo a todos sentados en su pupitre mirando practicamente a la nada,eso causó un pequeño escalofrio en la espalda de la oji verde. En opinion de la castaña eso se veía algo...tetrico.
-Ahora,Presentate.-Susurro aquel hombre.
Hubo silencio por unos segundos,y todos los jovenes seguían mirando la nada.
-E-Ehem.-Tocio un poco y,Todas las miradas se clavaronven ella como si ella fuese una carne fresca y ellos tigres ambrientos. Se sintio incomoda otra vez la femenina. Todos parecian bots mal diseñados con fallas pero,bueno,ya que.
-Mi nombre es [Tn] [T/a] y bueno,Soy nueva,ya lo saben. espero llevarme bien con todos. Gracias. (No estuvo mal para mi primera presentacion eh? Eres una genia [Tn] >:3 )
La femenina se fue a sentar justo al fondo en la ventana preparada para no prestar atencion. Ella siempre fue lista y tenía el potencial,pero el problema es que no tenia las ganas necesarias como para exivirlas o algo asi. En fin,Se sentó y se puso a repasar todo lo que hizo,Lo que dijo,y lo que vio y entendio en el lugar.
Había entendido que algo había pasado y ella estaba adentro del juego. Que todos los de este "Lugar" no eran personas reales,Solo extras y bots. En el juego se suponía que ese juego era romantico,y como todo cliché debía aparecer su "Prinsipe azul" y todabía no lo hizo,asi que tal vez tenga fallas por lo cual salir de este lugar para ella sería facil,Verdad?
(...)
Estubo una hora y media sentada sin hacer nada,mirando la ventana,Creando e imaginando historias de wattpad que nunca escribiria,jugando con sus dedos imaginando que eran personitas,Lo normal para ella. Todo el tiempo el profesor estubo hablando de sierto tema,tema que ella no le daba importancia. Miró a su profesor un pequeño lapso de tiempo y se puso a mirar la nada,igual que sus compañeros al entrar.
No les pasa que se quedan mucho tiempo mirando la luz y al parpadear o cerrar los ojos la forma de aquella luz se les queda en la cabeza y la "Ven" entre comillas todo el tiempo? (Si no es así y solo soy yo,probablemente no lo entiendan asi que si quieren entender solo no traten y aganse los que si entendieron.)
Bueno algo asi paso con ella solo que no era una luz,era una palabra MUY notoria que se quedaba en un solo lugar.
"Skip "
-(wtf?)-Se le quedó mirando extrañada e imprecionada. Parecía un botón. Dirigió su mano a aquella cosa y lo tocó. De la nada se escucho la voz de el profesor mas...rapida? Como si fuese un disco rayado que se le corrompio el audio y simplemente pasó muy rapido,hasta que el timbre sonó.
-chicos y chicas,nos vemos luego,vallan a almorzar y vuelvan para seguir con lo que nos quedamos. Guarden sus cosas -todos se estaban llendo y hablaban entre sí quedando ella sola en el aula. Parecía como si tubiese un super poder.
-(Que cool!)-miró sus manos con brillo como si tuviese un super poder...
"Adelantar cosas aburridas que probablemente no necesite jamás"
716 palabras
ESTÁS LEYENDO
cuarta pared destrozada.[SempaixReader]
Science Fictionella era alguien cercana a los daerest. un día,Recibe un regalo por parte de aquellas dos estrellas. un video juego. la diferencia aqui es que este era una novela romantica visual de realidad virtual. era fanatica de estas cosas...., Quien diría que...