capitulo 5

50 4 0
                                    

Aquel joven al salir del amontonamiento de chicas se notaba muy cansado e incomodo hacia esto. Una muy corta gota paso por su frente blanca y palida que ligeramente una sombra azul se formaba en ella. Esas chicas tenian acaso dignidad guardada almenos? [Tn] le sigio mirando extrañada y algo perdida.

-Ese wey se me hace conosido. (ESPERA,ES EL!)-Recordó a duras penas que en aquel pequeño empaque del juego lleno de polvo había notado ese mismo peinado y color de ojos. El rostro y bestimenta no se veía,era practicamente imbicible debido al polvo,Polvo que [Tn] solo se digno a limpiar con sus dedos el nombre de aquella novela romantica,El resto le valio madres. Reconoció definitibamente a esa persona al instante,pero,A la protagonista mucha importancia no le dio.

Cruzaron miradas,se vieron a los ojos por unos 4 segundos,a el rubio simplemente le brillaron los ojos con solo verla,Y a [Tn]... ñah,desvio la mirada mirando su sandwich.

Comenzó a darle mordidas a su sandwich hasta terminarlo. Sempai alparecer se quedó recalculando unos segundos ya que se le quedó mirando por varios segundos.

-Como que te está mirando mucho.

-Quien?-Miró hacia su costado y se encontro con que el rubio le seguía mirando.-Hablas de sempai?

-seh. De echo se esta acercando.

-q-que?

Era sierto,aquel rubio se dirigía hacia aquellas dos personas con una sonrisa amable y un sonrojo conmovedor en sus mejillas. Las chicas que estaban al rededor de él se callaron un poco y se quedaron viendo como el joven se dirigía hacia [Tn]. En sus miradas se notaba la confución,y en otras,se notaban celos y egoísmo.

-¿Pero que tenemos aqui? Eres nueva por aquí?

-a-ah,Eh,sí,soy nueva en este lugar. Quien eres tu?-preguntó [Tn]

-Soy sempai,Encantado de conoserte.-el le extendió la mano amable en forma de saludo. [Tn] correspondió su apreton de manos diciendo su nombre y presentandose.-wow,Lindo nombre. Y...dime,Ya conoces a fondo toda la escuela?

-N-No realmente...?

-Oh! Entonces-

-Señorita [Tn]-de la nada apareció aquella profesora que la encontró en la entrada. Aparecio de la nada,parecia como si se hubiese desplasado en el suelo.

-ah...mande?

-le esta llendo bien?

-ah,si,claro.

-me alegra. Espero pueda adaptarse a nuestra escuela. Es muy popular y grande,se acostumbrará en solo unos días.

-si... Es bastante grande la verdad. Posiblemente me pierda.-Hablo [Tn].

-puedo darte un recorrido si quieres.-el que habló ahora era sempai con un rostro neutro pero con su aun brillo en sus ojos. Todas las mujeres suspiraron por él susurrando cosas.

-Es tan lindo...

-el novio perfecto...

-que guapo...

-es tan hermoso y tan amable!

-que hermosos ojos~

-sempai casate conmigo~

-''Que molestia"-pensaron al mismo tiempo aquel rubio y la castaña oji verde. Que coinsidencia :v

-Buena idea sempai,nisiquiera tube que pedirtelo. Cuando toque el timbre podran pasear por la escuela.

El timbre se escuchó en ese mismo instante y la profesora solo rió y se fue.

-espero verte luego [Tn]-Dijo la peli rosa y se fue junto a todas las personas quedando solo sempai y [Tn] solos en el comedor en un silencio que [Tn] consideraba algo incomodo mientras que sempai solo se le quedó mirando normal.

-Eh...¿Es obligatorio esto?

-la profesora lo dijo,asi que sí,hmhm~.-Rió el rubio sonrojando extrañamente a [Tn]

"su risa es linda..."Pensó.

-Bien,Empezemos con el tour!.






Les esta gustando el cap?

Vota y sigueme para más :)

cuarta pared destrozada.[SempaixReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora