[TN] Ya estaba lista para comenzar a jugar. Habian pasado como unos...30 minutos...? No lo sé,Pero estab a algo feliz por este gran regalo. Los anteojos y otras cosas no parecían ser recien comprados,bueno,los daerest en la nota Habían dicho que esta cosa la tenian como 4 años seguidos y no lo utilizaban para nada,Asi que tal vez si esto andaba mal, sería de esperarse.
[TN] preparó todo,"Sus guantes " sus anteojos,El juego,Todo. Asi que prendio sus aparatos y empezó a ver algunos creditos del juego que estaban muy borrosos e inentendibles,solo algunas letras aparecian bien escritas y sin problemas,Pero eran muy pocas. Los supuestos nombres aparecían con el fondo de un cerezo con flores y ojas rosas callendo mientras la ilucion del viento en aquel lugar tiraba y movia los arboles y ojas.
-(que extraño. Este juego se supone que es algo viejo asi que no creo que deba quejarme.)-
"TRATA DE QUE NO SE TE ESCAPE. AS LO QUE QUIERAS CON ESTO."
-¿que habra querido decir...?-Susurró al recordar lo que había en la nota junto a aquella caja. ¿que quería decir con eso? ¿Que tenia que tratar que no se le escapara? ¿por que esa palabra estaba en mayusculas y en otro color? ¿Que significa? Un escalofrio recorrió su espalda con un mal presentimiento. Ella siempre estubo con los daerest ayudandolos con su musica,pero tambien,siempre sospechó de ellos. Amenudo le preguntaban cosas de la musica,O si ella planeaba ser famosa,o no lo sé. Siempre eran amenasantes y sus ojos rojos brillaban con intensidad cada vez que los mirabas. ¿Y si ellos son los respondables de desaparecer a agoti? ¿Y si ellos son los responsables de que tabi se vea asi? ¿Y si ellos son los responsables de que witthy halla dejado la musica Y Se oculte el mismo? Todas esas personas trabajaron con [T/N],eran amigables,Y,Nunca los volvio a ver...
Luego de pensar aquello,tubo un mal presentimientp,quiso sacarse los lentes pero y tirarlos a la basura...
Nada.
Todo negro.
No veía nada.
Solo vacío.
Hasta que...abrio sus ojos.
Estaba de pie,En medio de una gran reja abierta que daba camino a las puertas de al parecer,Una...Secundaria?
-¿P-Pero Que mier-?
Habian arboles con ojas de color rosa que poco a poco se se iban callendo con una lentitud que se podia considerar inhumana rompiendo las leyes de la ficica.
Su bestimenta era un uniforme muy de...anime?
Tenía ese tipico uniforme de chica japonesa de anime. Era lindo y todo pero en serio ¿Como llegó ahí? Que demonios pasaba? Todo se sentia real. Trataba de hacer un movimtento con las manos queriendo sacarse aquel casco pero no pasaba nada ni sentía un peso en su cabeza.
Empezó a sudar horrible,Se rasco un poco el cuello y miró a todos lados. Quería pedir ayuda. Estaba en un lugar desconocido que aparecio de la nada y era SUPER parecido al fondo del juego,¿Como no alterarse con eso?
Un timbre sonó y resonó en todo el lugar. Las clases habían enpezado.
-(okey [Tn],Acabas de aparecer en un lugar desconosido y probablemente fuera de este mundo. C-Conserva la calma y pide ayuda,S-Sí! Eso haré...)
La castaña comenzó a moverse y entró con algo de miedo a la escuela en frente de ella. Miro a todos lados
-no hay nadie...-susurró.
-hm? NIÑA! Que hace que no está en clase? Eh?-una mujer que por el como se bestía era una maestra,apatecip de la nada y le pregunto amenazadoramente asustando y exaltando a [Tn]. En toda su puta vida los maestros la trataron asi pero eso la desconsertó un poco.
-E-Eh,Yo,(vamos [Tn] piensa rapido! Actua natural!!) V-veras...es mi primer día de clases,Y... no se donde quedaba mi salón. ¿P-Podria ayudarme?
-Hmmm,Ah! Usted debe ser [Tn] [T/a] verdad?
-s-si,Soy yo! [Tn]! (¿Como sabe esta bruja mi nombre.? Brujería?-En sus pensamientos [Tn] recuerda que en el juego debía poner su nombre,apellido y genero,Tal vez por eso sabían su nombre.-Otra razón para pensar que estoy en un juego...)
-Sigame señorita,Su clase está por empezar y yo la guíaré!
-Bien...(En serio,¿Donde estoy y qué es lo que debería hacer...?)
732 palabras
ESTÁS LEYENDO
cuarta pared destrozada.[SempaixReader]
Fiksi Ilmiahella era alguien cercana a los daerest. un día,Recibe un regalo por parte de aquellas dos estrellas. un video juego. la diferencia aqui es que este era una novela romantica visual de realidad virtual. era fanatica de estas cosas...., Quien diría que...