Sentía su rostro frio,su vista ya no era negra,podia ver con claridad y vio principalmente los arboles que de sus ramas caían hojas lentamente.
-otra vez aqui...-murmuró la de ebras marrones.
Estubo unos 5 segundos quieta aun dudando,hasta que se desidió y empezó a caminar a su escuela,era muy temprano al parecer,no había nadie,nisiquiera maestros. Sempai ya le enseñó la escuela, pero igualmente se podia perder facilmente.
Su unica presencia eran solo ella y su soledad,no se oía nada,no olía a nada,un escalofrio pasó por todo su cuerpo,de la nada pero,era extraño por que el lugar era muy bonito.
Entró a su supuesto salón y se sentó en su lugar,no veía a sempai por ningun lado,y en ese momento no tenia ganas de hacer nada. Su postura era jorovada,y por unos segundos cambió su postura a una recta contra la silla mirando la ventana con su cabeza un poco inclinada hacia esa misma direccion.
"Vete de mi aquí maldita y no vuelvas pedazo de mierda." "perdon por mis palabras,vuelve a casa..."
"Ojala nunca hubieras nasido" perdon por mi comportamiento"
"Ahí te quedaras hasta que obedezcas como se debe maldita perra" "no llames a la policía..."
-p-papa.....? PAPÁ?!!
Mismas palabras,misma hipocresía...
¿no es asi?
-[Tn]?
Sus ojos se abrieron al maximo dejando ver sus orbes verdes,por poco y comenzaba a llorar,Transmitían terror y miedo en ese momento,hasta que se dio cuenta que la voz que pensaba que era no coinsidía con la de su padre.
No era él...
Que alivio...
Una voz escuchó y las sacó de sus pensamientos. Tubo una pesadilla?un flash back? Un mal recuerdo? Que pasó? Sempai?
-sempai?-el rubio estaba en la puerta cerca del pizarron mirando a [Tn]. Que hacía ahi? Su aula estaba en el otro lado.-Que haces aqui?
-te sientes bien? Que haces tan temprano?
-ah...eh,me levante temprano para estar sola unos 20 minutos. Y eso que mi alarma no sonó.-seguía alterada ante su trauma...solo pronunció esas palabras y miro fijamente a sempai.
-oh...,tambien haces eso? Crei que solo era yo!,casi no hay profesores cuando eso pasa.-Comentó el de ojos azules. Sempai se empezó a acercar a su pupitre que estaba casualmente al lado del pupitre de [Tn],que no se incomodó en lo absoluto ante eso.-me gusta venir temprano y dibujar cosas en el pizarron,aunque se que no se puede hacer,es malo.
-guau,que rebeeeelde.
-eso fue sarcasmo?
-tu que crees haha!-rió un poco la contraria. Sempai sonrió un poco ante eso.
-tienes una linda risa...
-E-Eh...?
-Digo!! Perdon si te incomodé! Es que...me pareció...linda.-Esa palabra sonrojó a [Tn],parecía un tomate. No muchas veces le pasaba eso pero sí,era de esas personas que les pasa algo y se ponen rojitas.
-eh,Gracias,y,no me molesta! En lo absoluto hmhm!.-dijo [Tn] riendo muy suave y bajo.
Sempai solo sonrió un poco. El silencio se apoderó del lugar en tan solo segundos,ninguno tenía temas de conversación. [Tn] tenía sus preguntas sobre él,pero creyó que sería mejor ser amigos y tener confianza primero antes que eso.
-oye sempai...¿eres de enojarte mucho?
-Oh,¿Por qué la pregunta lindura?-khe-
-por nada. S-solo preguntaba-por qué le dijo lindura? Está enfermo o qué? Que lindo que te digan asi jaja- espera que
[Tn] no dijo nada por el apodito que le puso sempai. "Es parte del juego seguro." Pensó la femenina.
No pasó mucho tiempo y comenzaron a charlar haciendoce preguntas mutuamente,e incluso eran preguntas y charlas tontas. [Tn] parecía relajada haciendo sus preguntas sobre él un poco personales. Por poco y preguntaba cosas tipo "Te masturbas? :3". Llegó a poner algo nervioso e incomodo a sempai pero [Tn] solo bromeaba.
-En fin...sabor de helado favorito?-preguntó [Tn] normal con una pequeña sonrisa. Sempai poniendo su mano en su mejilla pensó por unos segundos diciendo un "Hmm" miemtras pensaba.
-la vainilla y el dulce de leche granizado.-respondió.
-esos?
-Sip! Los tullos cuales son? Son muchos? Dijiste que te gustaba el helado.
-De echo sí haha.-rió la castaña de puntas verdes.-Diré solo 3. Cereza,granizado y el marrok. Es rico.
-ma...rrok? Es nuevo?
-eh? Ah...si...¿Lo probaste?-la exprecion de sempai cambió por unos segundos,pero al instante su exprecion normal volvió,aunque parecía algo canviada.
-No,nunca,otro dia tal vez lo pruebe,¿Me lo recomiendas?
-De echo sí.
-entonces mañana.-[Tn] miró por la ventana,vio a una persona ahí afuera entrando a la escuela,los estudiantes ye estaban llegando. ¿Tan rapido pasó el tiempo?
-por sierto...que haces en esta aula? Tu salon está al lado.-Dijo el rubio.
-....
-....
-que?
-Tu aula está al lado,no es aca,si quieres te puedo dar otro tour solo nosotros dos.-respondió sempai guiñando su ojo y sonriendo un poco. Era algo atractivo. Bueno,era MUY,atractivo. Pero para [Tn] en ese momento era tierno. En su perespectiva el parecia un niño queriendo ser un fuck boy.
-pfffs-
-eh?! Te encuentras bien?
-si...-dijo tapandose la boca con sus manos.-Debería irme...en fin,te veo luego sempai.
-nos vemos [Tn]!
-adiós.-luego de eso la castaña se fue caminando ade la habitación sin ver a sempai a los ojos despidiendose con una sola mano.
La habitación quedó sola,el ambiente en el lugar...se volvió algo tétrico. El ambiente ahora ya no era naranja,ahora tenía tonos rojizos escalofriantes comvinados con tonos violetas. La sonrisa de sempai en cuanto se fue la joven desapareció y una sombra en sus ojos apareció tapandolos completamente. Sintió otra vez esa soledad que siempre tubo desde siempre.
No tenía ningun recuerdo de afuera,pero afirma haber estado allí. Conoció a [Tn] ¿será ella quien tome su lugar al fin...? Una sonrisa maliciosa apareció en sus labios.
"Enamorar. Esa es mi mision desde que llegué...
Es hora de utilizar bien mis encantos verdad."
ESTÁS LEYENDO
cuarta pared destrozada.[SempaixReader]
Science Fictionella era alguien cercana a los daerest. un día,Recibe un regalo por parte de aquellas dos estrellas. un video juego. la diferencia aqui es que este era una novela romantica visual de realidad virtual. era fanatica de estas cosas...., Quien diría que...