Cuando esta historia finalice, subo un cap con las ideas que fueron descartadas?
Edit: mejor no ya que posiblemente se molesten. Y no, no era ntr.
_________________________________________
La noche se adueñó del cielo. Y el festival rinne por fin había comenzado. Las calles de konoha estaban repletas por diversas personas de todos lados del continente elemental. Tambien habían todo tipos de puestos, ya sean de comida o juegos, a los cuales las personas se acercaban.
Cerca de ahí el uzumaki llegó al lugar, con la mirada buscó a sus novias, pero nada. Solto un suspiro y se sentó en una banca cercana.
De pronto una voz se escuchó a su lado.
¿?: are? Ha pasado tiempo, naruto-san.
El uzumaki giró curioso por la persona que le habló. Era una bella chica de cabello negro y ojos verdes, que vestía un kimono.
《No encontré una imagen de la shizuka de naruto.》
Naruto: sate, shizuka-San, se ve muy linda. *halago con una sonrisa*. Que te trae de nuevo a konoha? No me digas que había otro acuerdo hecho por ero-sennin.
Shizuka: arigato. *oculto su rostro con su manga*. Y descuida, solo estoy aquí para disfrutar del festival. *se sento al lado del rubio*. Además, quisiera pedirte un favor.
Naruto: souka. De que se trata?
Shizuka: recuerdas al sujeto del que me salvaste? *el uzumaki asintió*. Él pertenecia a una aldea de puros hombres que es vecina a la nuestra. *ante el recuerdo se iba molestando*. Ellos siempre han tratado, por todos los medios de tomar la mano de la líder de la aldea, para adueñarse de ella y poder hacer lo que quieran.
Naruto: hmmm, ok. Te ayudaré.
Shizuka: seguro? Así de fácil?
Naruto: hai. Puedo sentir tu ira, preocupación y desagrado hacia ellos, así que te ayudaré.
ESTÁS LEYENDO
El guardián de los bijus
FanfictionLuego de la cuarta gran guerra ninja, los 9 bijus deciden quedarse junto a naruto. Tiempo después es traicionado por la mujer que amaba junto a quienes consideraban sus amigos, lo que hace que se vuelva alguien frío y solitario.