______________________________________Ha pasado una semana desde la batalla del héroe de la cuarta gran guerra ninja, uzumaki naruto y la futura líder de la villa nadeshiko, la princesa shizuka.
Durante este tiempo nuestro prota empezo a convivir más con su único amigo real y vivo (neji murio....F) uchiha sasuke.
También empezó a interesarse más por el sexo opuesto, y pues al ser uno de los hombres más deseados se le presentaron miles de oportunidades.
Pero por más tentadora que sea la idea de entrar a la poligamia para hacer renacer a su clan, la rechazaba porque podría traerles futuros problemas.
Aunque.....
Actualidad.
Campo de entrenamiento #7Sasuke: entonces que pasó en tu última misión? -estaba acostado en el suelo mientras apoyaba su cabeza en su único brazo-
El rubio que estaba acostado a su lado izquierdo, apretó un poco los ojos.
Naruto: porque preguntas?
Sasuke: por esa sonrisa estúpida que tienes -lo señaló con su único brazo-
Naruto: responderé, si contestas mi pregunta -el uchiha asintio- porque no aceptas que te transplanten un brazo, o utilizas el shurado (camino asura) de tu rinnegan para crearte uno?
Sasuke: creo que es para así no olvidarme de mis pecados.
Naruto: vamos create uno. Se me hace raro ganarle a un inválido?
Sasuke: que dijiste dobe? -lo tomo por la camisa- podría ganarte sin la necesidad de tener ambos brazos.
Naruto: entonces porque acabas de perder en este entrenamiento?
El azabache bufo molesto y lo soltó.
Sasuke: como sea, responde mi pregunta.
Naruto: conocí a una mujer -el uchiha se notó intrigado y curioso- la salve cuando había caído por un risco. Después la acompañe hasta la aldea más cercana.
Sasuke: y volverás a verla? -de su lado derecho había algunas plantas quemadas-
Naruto: tal vez -sonrio mientras miraba el cielo-
Sasuke: y si llega a suceder lo mismo que con hinata?
Naruto: me pondré emo como tú
-rápidamente movio la cabeza así esquivando un rayo de chakra?-Volteó a ver a sasuke notando que había creado un cañón de metal en el lugar donde debería estar su brazo izquierdo.
Naruto: era una broma, era una broma -ajitaba sus brazos- vamos hombre, no te enfades.
Sasuke: tranquilo -sonrio- sólo será el peor dolor que hallas sentido -lo señalo-
Rápidamente el rubio se puso de pie y saco un kunai de 3 puntas.
Ambos se miraban fijamente mientras todo a su alrededor seguía tranquilo. Los pájaros que cantaban, se callaron al sentir la tensión.
El uchiha empezo a cargar chakra en el cañón y cuando estaba a punto de disparar.......
???: SASUKE-KUN!!!!
Un horrible chillido conocido provocó que ambos ninjas poderosos, pierdan el sentido y queden paralizados.
ESTÁS LEYENDO
El guardián de los bijus
FanfictionLuego de la cuarta gran guerra ninja, los 9 bijus deciden quedarse junto a naruto. Tiempo después es traicionado por la mujer que amaba junto a quienes consideraban sus amigos, lo que hace que se vuelva alguien frío y solitario.