capitulo 20

5.9K 435 180
                                    

No me disculpare porque siento que lo hago cuando actualizo esta historia.

No me disculpare porque siento que lo hago cuando actualizo esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________

En el gran comedor del palacio lunar, los sirvientes: las marionetas, habían puesto la mesa para que la pareja celestial pudiera cenar en paz.

Naruto: como hay este tipo de comida aquí? *mirando el contenido de su plato*. Hay algún huerto o granja?

Shinsei: hai, anata. Las marionetas se encargan de todo eso.

Naruto: como crece todo aquí? Mejor dicho: como tiene buen sabor?

Shinsei: anata, no hables en la mesa.

El uzumaki asintió y acató la orden ya que no quería que la otsutsuki lo lastime de nuevo con esa extraña técnica.

Saiken: (lo tiene bien amaestrado)

Isobu: (lo ayudamos?)

Shukaku: (que? Esta mal que lo diga, pero estas loco? Déjalo)

Chomei: (cuales son tus verdaderas intenciones?)

Shukaku: (ya lo verás).

La pareja ya había terminado de comer y ahora se estaba dirigiendo hacia el gran salón.

Al llegar el rubio notó algunos muebles y una chimenea. La otsutsuki avanzó y se sentó, el uzumaki también hizo lo mismo, sentandose en un mueble frente a ella.

Naruto: debes pasar mucho tiempo sola. *mirando toda la habitación*.

Shinsei: hai. Este lugar es muy grande y vacío. No habido gente aquí en varios años.

Naruto: debió ser duro.

Shinsei: lo fue. He vivido en este gran lugar desde que nací y he estado sola la mitad de mi tiempo de vida.

El uzumaki sintio cierto sentimiento de tristeza en ella, aunque aparentaba estar bien.

Shinsei: anata... podrías contarme un poco de tu vida?

Naruto: hmp, porque quieres saber?

Shinsei: escuche que las parejas humanas se unen por amor y confianza, así que quisiera fortalecer un poco más nuestro vínculo.

Naruto: por la forma en que hablaste.... ustedes no se casan por amor?

Shinsei: *negando con la cabeza*. Estas equivocado. Los otsutsuki del sol y de la luna, se unen con parejas que les aseguren una descendencia fuerte. Un claro ejemplo fue kaguya otsutsuki.

El guardián de los bijusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora