capitulo 23

4.8K 313 108
                                    

Iban a ser 2 cap mas para integrar al harem a las que faltaban, pero no tuve ideas e inspiración, así que solo agregaré a shizuka. A hanabi no ya que esta shinsei en el harem, además porque para este momento tiene como 13 o menos.
_________________________________________

En la aldea de nadeshiko, la joven líder miraba a su gente pasear felices.

Tokiwa: shizuka-sama, sucede algo?

Shizuka: no. Solo pensaba.

Tokiwa: en él? *la pelinegra asintio*. lo ama?

Shizuka: si.... pero..... el ya tiene pareja. 3 novias de echo. *suspiro resignada*.

Tokiwa: se rendira?

Shizuka: ni siquiera he luchado por él.

Tokiwa: entonces se rendira sin siquiera luchar?

Shizuka: hai. Es lo mejor... *se abrazo a si misma mientras temblaba*. Si algo como eso volviera a suceder.... yo...

Tokiwa: shizuka-sama.... *la tomó por los hombros y sonrio de forma maternal*. Usted esta experimentando algo tan magnífico como lo es el amor. Acaso quiere perder a la persona que ama?

Shizuka: no... pero....

Tokiwa: no ponga peros. Solo valla y digaselo. Estoy seguro que él no la va a rechazar.

La ojiverde la miro sorprendida y con algo de esperanza en aquellas palabras.

Tokiwa: valla. Nosotras estaremos bien.

La pelinegra sonrio y se fue.

En konoha.-

El uzumaki estaba en el monumento hokage, en la cabeza del yondaime, meditando.

En su paisaje mental, se veía al juubi. Por otro lado el uzumaki corria por todos lados tratando de que el bijuu no lo aplaste.

Naruto: ahhh!! Esto no era parte del trato!!

De pronto el bijuu se detuvo y comenzó a reír.

Juubi: jajaja, bueno me detengo. *se sento en el agua*.

Naruto: asi que estuviste consciente todo el rato?! Eres un idiota!

Juubi: jaja, no aguantas una broma?

Naruto: no cuando me quieren hacer tortilla!!

El bijuu solo seguía riendo divertido.

Naruto: ah, y ahora que? Seras siempre así de grande o que?

Juubi: podría adoptar una forma humana.

Naruto: puedes hacer eso?

Juubi: obvio.

La bestia empezó a brillar y encogerse.

Después de un par de segundos se mostró la nueva forma del bijuu. Su apariencia era la de una bella chica de cabello castaño y ojos verdes.

 Su apariencia era la de una bella chica de cabello castaño y ojos verdes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El guardián de los bijusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora