¡Hoooli gente linda! Vengo a molestar con un nuevo fanfic. En este caso, de Life is Strange. Aclaro que no tiene nada que ver con el otro fic que tengo sobre éste juego.
Es un One-shot (larguito). Está situado en la época donde Max se está por mudar a Seattle, por ende, tanto Max, como Chloe y Rachel todavía son pequeñas. Bueno, hablando con tecnicismos, están en plena adolescencia temprana.
Todo surgió porque estaba jugando oootra vez el capítulo de Farewell, donde Max y Chloe son pequeñas y pasan su último día juntas. En medio del llanto (porque siempre termino quebrada), me dieron ganas de escribir una historia sobre ellas situada en esa época. Primero, porque siempre tuve curiosidad de ver a una Rachel chiquita; cómo fue su infancia, cuándo se mudó, cómo era su personalidad, etc. Y segundo, ¡porque tenía ganas de hacer una historia entrañable! El juego me dejó en esa, rebalsada de ternura y con el corazón roto, para variar.
Si Farewell trata sobre Chloe y Max, ¿cómo terminó Rachel en esta historia? Simple, PORQUE SOY AMBERFIELD A MUERTE (levanta el puño). Aunque también me gusta el Pricefield, así que vamos a ver algunos momentitos de éste ship, pero el enfoque está en el Amberfield. Siempre me pregunté qué hubiera pasado si Max hubiese conocido a Rachel antes. ¿Hubiera cambiado su destino? No sé, pero gracias a esa pregunta terminé escribiendo.
Hablando de los detalles del fic, no esperen encontrar hard porque no es ese tipo de historia, puesto que son niñas recién descubriéndose. Pero tampoco me voy a pasar al otro lado y carecer de realismo. Todas están en una edad en la que por cuestiones naturales y de curiosidad comienzan a experimentar cambios (como nos pasó a todxs). No voy a dejar eso afuera porque me gusta escribir de manera realista, en otras palabras, basándome en la realidad y, en este caso, en las personalidades de los personajes.
En resumen, el fic es tiernito y chill. Para relajarse un rato. Servíte un café, un té, un mate, una birra, ¡lo que quieras! y relajá. En esta historia no hay poderes, aunque hay leves indirectas a ellos. Digamos que es algo así como un universo alterno de LIS, donde todo está en calma y paz. Pero sigue la línea del juego y detalles del mismo: la mudanza de Max, la despedida con Chloe, la llegada de Rachel. Me tomé el atrevimiento de situarla en la misma época para que este fic funcionara. Aunque se supone que, según los datos originales, Rachel se mudó más o menos en esa época, cuando Max se iba a Seattle.
Quería subirlo para el cumple de Rach (22 de julio), peeero por cuestiones de tiempo no pude. Así que acá estoy, como siempre, llegando tarde. ¡Mil disculpas, mi querida reina del drama! ¡Y feliz cumple atrasadísimo!
Con todas las advertencias dadas, espero que lo disfruten mis queridxs lectorxs y miembros de la Bambi's Army ♥
Solo me queda aclarar que: los personajes de ésta historia no me pertenecen. Reverencias a DONTNOD y todo el equipo que creó este magnífico juego.
Desde ya, muchas gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
Life is Strange: Rome@ y Julieta
RomanceMax está a punto de mudarse y no sabe cómo decírselo a Chloe. En medio de la crisis, conoce a una chica que cambiará el rumbo de su vida. Así, en un chasquido histérico, Rachel Amber se presenta ante ella como su nueva vecina. Life is Strange. Amber...