Capítulo 1: Confía en mi

8K 831 1.7K
                                    

Vale, quizás usar violencia en contra de Kazutora no sea la única solución que tenemos para luchar contra él.

Piensa. Piensa.

Hasta ahora, lo único que le han dicho a Kazutora ha sido: "Queremos a Baji de vuelta", "No queremos pelear con nuestro amigo", "Necesitamos a Baji de vuelta".

Uh...

Chifuyu de repente se sintió iluminado, ahí en medio de esos autos viejos, con sangre y dientes por doquier.

Por supuesto.

Esquivó un golpe de un tipo que era, probablemente, 3 veces más grande que él y le tiró una patada en las costillas, haciendo que este caiga.

Rápidamente comenzó a mirar a su alrededor, tratando de buscar a Baji o a Kazutora.

"Te lo digo, Chifuyu, en el futuro Kazutora asesina a Baji-Kun con una apuñalada, y luego Mikey-kun asesina a Kazutora a golpes, tenemos que detenerlos."

Recuerda las palabras que Takemichi le dijo, sobre el viaje en el tiempo y lo horrible que este era.

Primero, no podía dejar que Baji muriera, ¿Qué haría él sin Baji?

Segundo, lo quisiera o no, Kazutora era alguien realmente importante en la vida de Baji, y por consecuencia, el chico le preocupaba también.

Bueno, que si no pudimos detener a Baji-san tendremos que interferir en el plan de Kazutora.

— ¡Kazutora, cabrón, te voy a golpear hasta que no recuerdes tu nombre!

Chifuyu rápidamente giró a ver desde donde provenía el grito. Draken estaba limpiándose la sangre que le corría por la nariz mientras que Kazutora lo observaba, también con sangre en la cara. Su mirada era de temer, el chico parecía no tener sentimiento o emoción alguna en ese momento.

Se ve increíblemente vacío.

Chifuyu sintió una corriente de tristeza recorrerle el cuerpo. Entendía y sabía que lo que había hecho Kazutora hace unos años había estado mal, pero solo era un niño. Un niño lleno de miedo y temor, que bajo creencia suya, había hecho lo mejor para Baji y él en esos momento, aunque eso le costara la vida a una persona. Pero quería protegerlos, quería proteger a Baji.

Chifuyu corrió hacia ellos rápidamente, siendo obstaculizado, por supuesto, por decenas de tipos que estaban peleando.

— Hey, hey, ¿adónde vas, perra de Baji?

Chifuyu sintió picar el lado izquierdo de su cara.

Escupió sangre y giró a ver al tipo que le había golpeado.

Lo recordaba vagamente, estaba en aquel lugar cuando Baji había comenzado a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Chifuyu podía parecer pequeño pero era uno de los más fuerte de Toman, si no se defendió aquel día fue única y exclusivamente por Baji. Porque sabía que su capitán estaba tramando algo, él no traicionaría a Toman por nada del mundo.

Además no puedo golpear a Baji-san.

Chifuyu harto de la situación, y sabiendo que le quedaba poco tiempo antes de que aquel suceso ocurriera, con una agilidad voraz, noqueó al tipo en tiempo récord. Este no tuvo tiempo ni para procesar lo que estaba ocurriendo cuando ya se encontraba en el suelo, inconsciente.

Even if you are alone you have me |kazufuyu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora