"2°INTRODUCCIÓN"

577 33 3
                                    

Buebo aquí esda el segunda introducción donde diremos quienes son las omegas de la academia hyakkao...

LAS OMEGAS:

YUMEKO JABAMI:Hola soy yumeko hace algunos meses entre a la academia hyakkao.Tengo 17 años pronto cumplire 18 años y soy de primer año me gusta apostar mucho y soy omega tambien me gustan los postres yo creo que el amor es algo nuevo excitante y relevante bueno aunque no tanto como las apuesta buenos nos vemos adiós llego tarde a clases...

MARY SAOTOME:Hola me llamo mary esto en la misma clase que yumeko y suzui y soy omega tengo 17 años bueno se nada sobre el amor y no quiero hablar de ese tema🥺 pero despues de las elecciones mi sercania con ririka ha sido algo nuevo para asi que ya veremos si tendre una nueva amiga susurra- o algo mas supongo- bueno si eso es todo adiós nos vemos en la academia
-volvió a su voz normal...

TERANO TOTOBAMI:Hola soy terano bueno estoy en primer año y soy omega mis clases son diferentes por ser del clan momobami tengo 17 años me quede aquí en academia despues de las elecciones bueno no que es amor ni para que sirve pero me consentrare en darle una oportunidad tal vez...

ITSUKI SUMEGARI:hola soy itsuki estoy primer años y soy omega tengo 17 años era parte de consejo estudiantil bueno no se del amor pero creo que era algo increible ah escuche es cuando te enamoras siente mariposas en el estomago y estar enamorada es algo muy especial y feliz pero no estoy segura por eso voy a averiguar como se siente el amor o estar enamorada...

YURIKO NISHINOTOUIN:Hola soy yuriko soy omega tengo 18 años soy de segundo años y miembro del consejo estudiantil no se que es el amor nunca lo e sentido pero si lo evisto en otros estudiantes...

MIYO INBAMI:Hola soy miyo soy omega soy de primer año y soy del clan bami tengo 18 años no se que el amor ya que en el clan bami eso no es importante...

IBARA OBAMI:Hola soy ibara soy omega y tengo 18 años estoy en primer año soy del clan bami y no se ni experimentado el amor eso creo.....

REY BATSUBAMI:Hola soy rey estoy en primer año tengo 18 años soy omega y soy del clan bami no se que es el amor pero e sentido sentimientos nuevos...

Bueno eso esto soy algunos omegas me faltaron dos o tres bueno la ultima intro sera de las betas y luego empiezan los capitulos...

Bueno habran persobajes nuevos en esta historias y historias de familias,romance 18 etc..
Bueno espero que les guste y que se nos vemos el lunes donde terminare la ultima intro y empieza el primer capitulo..

Debo clarar que ya tengo hechos en una libre 4 capitulos de esta historia les dare una pista del primer capitulo"feliz cumpleaños hermana gemela"...
Bueno eso esto adiós cuidese nos vemos ..
Subire la ultima intro el lunes en la tarde...

ALFAS ,OMEGAS Y "°BETAS°"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora