"INTRODUCCIÓN 3"

535 26 26
                                    


Bueno hoy sera el ultimo intro para empezar con los capitulos que estoy haciendo...

Saori asistente de Yumemite:Hola soy saori soy una beta con poderes distintos a los de un alfa o omega ya que es un secreto de betas comprenden bueno tengo 18 años y soy amiga de Sayaka.....

Erimi Mushibami:Hola soy erimi y soy del clan bami soy beta y tengo 18 años aunque parezco pequeña o enana bueno no se que es el amor y tal vez algún dia lo descubra bueno mas adelante alquien les dara una pista sobre los muchos secretos de los betas como nosotros y una persona muy cercana a sayaka a parecera en la historia bueno adiós....

Nozomi Komabami:Hola soy nozomi soy una beta estoy en el clan bami y tengo un perro y soy amiga de mary y sayaka bueno no pienso hablar del amor porque no se que es el unico amor que pude tener es lo mucho que amo a mi perrito.....

Sayaka Igarashi:Hola mi nombre es sayka soy una beta y estoy orgullosa de eso bueno tengo algunos secrerosque muy pronto no sera ya tan secretos,soy parte del consejo estudiantil y estoy en segundo año y tengo 18 años ( perdón me confundí tpdos lo alfas son de tercer año) (ya luego le dire el porque,bueno continuemos con sayaka)...soy.. pordeeosa por asi decir... sobre todo para mi clan bueno mas adelnate se enteraran bueno nos vemos adiós no voy a responder lo del amor a-adiós-se va un poco sonrojada....

Suzui Ryota:Hola soy suzui soy beta tengo 18 años estoy en segundo años bueno soy amigo de sayaka y de su her..... bueno nos vemos adiós....-suzui se va rapido repitiendose en la cabeza debes aprender a guardar los secretos que te confian....

Mikura:(bueno es la esclava de sachiko por asi decirlo ya que solo le servia a sachiko bueno le voy a dejar su imagen no me acuerdo su nombre creo que asi era quien lo sabe pongalos en los comentarios...)
Soy miku y soy beta,tengo 18 años esto en segundo año misma aula que sayaka,saori,erimi y nozomi, soy amiga de sayaka no se que es el amor y espero algún dia encontrarlo..

(Es la de pelo rojo, la de blanco es sachiko bueno yo ya me lk vi en youtube mira riene un collar unico bueno no es un collar para las mascotasy en las manos sachiko lleva una cadena es como correa y la fiene asi la mayoria deltiempo bueno eso es ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es la de pelo rojo, la de blanco es sachiko bueno yo ya me lk vi en youtube mira riene un collar unico bueno no es un collar para las mascotasy en las manos sachiko lleva una cadena es como correa y la fiene asi la mayoria deltiempo bueno eso es todo xd por la de cabello rojo)

Alfred mayordomo de sayaka y su compañero de niñez a pasado casi toda su vida con sayaka y no la deja sola y le ayuda con sus labores y siempre hace lo que sea para que sayaka saque una sonrisa es como un padre para sayaka y su hermana bueno nos vemos....

Queridos lectores perdón por demorarme pero me paso algo muy decesperante pero les contare en otro momento bueno tambien pienso dejarles un video de kakegurui que e visto pero esta en ingles y hací no entendí ni verga de lo que hablan pero el que sabe ingles🥺 y me lo pueda traducir seria la gloria para mi por fis bueno nos vemos luego ya que voy a actualizar mas seguido bueno adiós...

(La pelicula empieza desde el minuto 00:55 bueno adiós espero que disfunte de video...)

Bueno lo siento si e escrito un poco mas es que es de noche por donde estoy y son las 1:30 de la mañana o madrugada nos vemos luego chau xd👋👋...

Espero que les guste el video que encontre en youtube de kakegurui...

ALFAS ,OMEGAS Y "°BETAS°"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora