Bueno no he podido subir nad apor problemas tecnico con mi cel bueno espero que disfruten de lo que escribo bueno lo los interrunpo mas bajes para seguir la lectura👇...
Bueno seguimos sayaka que fue al consejo estudiantil hasta que vio a midari ahi a lo que hablaron
Sayaka:midari que haces aqui tan temprano mas bien te acabo de escribor para que vengas temprano ya que temos que hablar
Midari:bueno hola lo que pasa es que todo los del consejo teniamos que venir antes pues ibamos a tener una reunion importante y luego terminar el papeleo ademas de algunas sorpresas por el cumple de la vicepresidenta...
Sayaka:eso significa que los del consejo vendran pronto bueno entiendo sabes a que hora..
Modari:no se pero tengo entendido que deben estar todos aqui antes de las 7:30am y ya son las 6:30am..
Sayaka:eso es un problema..
Midari:porque paso algo..
Sayaka:si de eso queria hablar contigo..
Midari:aver dime que paso..
Sayaka:bueno me acabo de dar con la sorpresa que mi familia volvio a Japon..
Midari:tu familia osea dejaron Los Angeles para venir a Japon..
Sayaka:si y la cosas que que tiene que resolver problemas aqui y pues mis hermanos tan bien llegaron...
Midari:asu si tus hermanos se enteran que te gusta kirari ella ya estaria en el otro mundo😅..
Sayaka:ni me lo digas se como son ellos par de celosos bueno un problema ya que mis hermanos y algunos de mi clan van a venir a hyakkao..
Midari:bueno eso si es un problema por el apellido ya que te puden involucrar y hacer pregunta si tu los conoces y se armaria todo un desmadre..
Sayaka: lo se pero mi mama dijo que no me preocupara ya que ella de seguro hizo algo..
Midari:bueno entonces confia en ella por ciento despues de la reunion todos nos retiramos a cambiarnos en la enfermeria ya que aqui en el consejo kirari va hablar con su clan de asu tos importantes pero sera despues de nuestra reunion bueno vamos esperar...
Sayaka:asi entonces esperemos(sera que hablaran de lo que sucedio con mi clan y la pelea de nuestros padres seria un problema)
Bueno asi esperaron sayaka estuvo pendiente a su tablet ya que estaba revisando asunto del consejo estudiantil y ordenando papeles mientra midari estaba mirando aburrida , asi con los minutos fueron llegando uno por uno los del consejo llego runa después de ella llego yumemite y detras de ellas llego sachiko y por ultimo manyuda asi solo faltaba las presidenta y vicepresidenta...
Dieron las 7:15am y no aparecia la presidenta ni la vicepresidenta.
Mientras algunos del consejo estudiantil iban dejando añgubas cosas en el lugar de la vicepresidenta y yumemite tenia unos globos y estaba lista para gritar en cuanto entrará la presidenta y la vicepresidenta..
En ese momento entro alguien todos estaba listo para gritar pero se dieron cuenta que era una mascota. Y todos regresaron a sus posiciones a esperar, la mascota se acerca hacia la secretaria y le da unos folder con información de los nuevos estudiantes ,sayaka lo recibió y la mascota se retiro ..
Pasaron unos minutos y sayaka queria ver los folders tenia intriga pero no pudo ya que en ese momento..
Llego la presidenta y vicepresidenta a lo cual los del consejo gritaron feliz cumpleaños...
Asi saludaron y abrazaron a la vicepresidenta mientras la presidenta se dirigia a su sitio a sentarse...
Yumemite la saludo y le dio los globos y despues de los saludos cada unos regreso a su asiento, al ir a su asiento la vicepresidenta noto los regalos en su mesita...
Despues de todas las emociones la presidenta hablo ya que se entero por ahí que un clan habia regresado a Japón ...
Despues de lo que dijo el lugar se puso muy tenso y despues de eso sayaka hablo para calmar la tensión ...
Sayaka:presidenta han traído los folders con la información delos recién trasferidos a kyakkao...
Kirari:bueno sayaka me los podrias dar..
Sayaka:aquí tiene presidenta(le entrega los folders)
Kirari:gracias sakaya..
En ese momento kirari abrió el primero folder echando un vistaso sin decir nada ,mientras sayaka estaba nerviosa de lo que pudiera estar leyendo kirari..
Hasta que miro u poco mas y dijo:
Kirari:bueno esto es interesante
Kirari:bueno por lo que veo van a entrar 10 persobas del clan que acaba de llegar por lo visto..
Sachiko:podriamos saver quienes son..(con una sonrisa y intriga )
Kirari:bueno claro (con una sonrisa radiante)..
Kirari el primero es..
Bueno hasta aquí ya en el siguiente capitulo se vendran algunas sorpresas y pues los presonajes nuevos que seran de otro universi pero se uniran a esta historia...chau👍
ESTÁS LEYENDO
ALFAS ,OMEGAS Y "°BETAS°"
Romancebueno en la academia hyakkao hay secreto entre la betas que no se lo pueden decir a los alfas y omegas solo las betas lo saben y aunque tenga novio ni a el le pueden decir su secreto ya que tendrian que ocultarlo po su enorme espledor y poder decon...