"Cumpleaños y secretos《 parte 2°》"

265 17 0
                                    

Bueno voy a hacer un resumen breve los padres de sayaka,sayato y yasaka si murieron pero gracias a la ayuda de la diosa de la vida pudieron revivir a sus padres ojo fue una aventura y reto tan grande para ella utilizando sus poderes pero lo lograron esta aventura la contare en otro momento asi que sigamos con la historia...

________________________________________________________________

MASIÓN MOMOBAMI

Bueno ya se habia decidido el juego pero decidieron cambiar algunas cosas , Runa ,Yumemite y Midari ,en una cajita se pisieron a escribir y doblar los papelitos y los pusieron el la cajita lo que escribieron eran los retos que tendria que hacer si es que les salia reto...

Bueno el juego es asi hacian girar la botella y el le toque la punta de la botella,gira la ruleta a ver si le toca verdad o reto y le toca verdad ,le tendra que hacer una pregunta y quien diran facil a quien le toco la otra parte de la botella,en cambio si es reto tendra que sacar un papelito de la cajita decirlo en voz alta y hacer el reto que le salió...

Bueno empezo el juego:giran la botella le toca a yumemite y en la otra parte a runa,bueno yumemite gira la ruleta y le sale reto,saca un papel de la caja y lo dice:

Tienes que besar a la persona que tu quires mucho si no se encuentra la besara en otro momento no va decir que no quieres a nadie...□

Runa comenzo a reir y a preguntarle a yumemite si la persona se encontraba en el lugar mientras yumemite se ponia muy nerviosa todos miraban sin decir nada y luego de un tiempo yumemite dijo que la persona no estaba... y rapidamente cambiaron de tema pero yumemite si o si tenia que hacer el reto pero lo hara en otro momento...

Y siguiero asi jugando hasta que le toca a la presidenta (bueno todo bien no creo que sea tan malo) y giro la ruleta y le toco reto(😶😯 todo mal todo mal)agarro y papel de la caja y luego pronucio lo siguiente que contenia el papel...

Tienes que ser novia de una integrante por una semana y en ese fiempo tienen que besarse maximo 16 veces ahora elige a tu compañera...♤

Tdos se quedaron en silencio, algunos del consejo le dijeron que no era necesario que lo hiciera pero ella dijo que un reto es un reto y se tiene que cumplir ya dio su palabra de que nadie se echaria para atras si no le gustaba el reto pero a kirari le encanto el reto que le toco.....kirari ua tenia a alguien en la mira par ser su compañera en esa semana pero decidieron que seria el martes que el lunes habia algo muy impornte que hacer ya era tarde y todos se retiraban a su casa en eso kirari a compaña a tdos asi la puerta mientras se despedia Sayaka estaba a una cuadra hasta que suena su celular vidndo que era un mensaje de alfred diciendo le que la limusina la iba a recoger por orden de su hermana,sayaka le esceibe a alfred diciendo que le diga al chofer que la espere en una esquina para que nadie lo vea el acato la orden y asi llego el chofer con la limusina y le abre la puerta para que suba... en el transcurso del viaje se inuda en sus pensamientos....

En los pensamientos de Sayaka: Sayaka estaba pensado en las lavores que le falta teminar, pero algo mas llama su antención en aquel momento,quien seria la persona que escojeria su presidenta para pasar una semana siendo pareja eso le preocupa mucho a sayaka pero algo le saco de sus pensamientos...

Chofer:Mi señorita Monsyter ya llegamos.

Sayaka:Ahm si gracias nos vemos mañana..

Sayaka de tanto estar pedida en sus pensamientos no se dio cuenta cuando habian llegado bueno se dirigio a abrir la puerta de su mansión y entrar cuando se dió con la sorpresa de que todo estaba oscuro asi que decidio entrar e ir a su recamara lo silencioso posible bueno al menos lo intento ya que de la nada se prende una luz detras de ella y era su hermana y alfred pero solo por unos segundo sintio otra presencia observandolas desde lejo luego su herman empezo a hablar y a interrogarla sobre que esta haciendo tan tarde afuera pues ya era las 9:45pm...

Sayaka iba a hablar hasta que ambas sintieron esa presencia otra vez las dos se pararon de golpe y buscaban de donde venia esa presencia hasta que de la nada alguien las tira contra el suelo y otro prendio todas las luces con ayuda de alfred ambas brieron los ojos para escuchar un enorme sorpresa eran sus hermanos meliodas y escanor 2de 6 hermanos amvas los abrazaron ya que no los veian desde hace mucho tiempo ellps dijeron que venian ya que habria una reunión del clan que era muy importante y que de eso dependeria nuestro futuro y porque las estrañaba y dentro de poco tdos se volveran a reunir pero ellos no vieron solo detras de ellos estaba alguien que no veian desde que murio y revivio...

???:Hola~ mis~ queridas~ niñas~
Sonriendoles muy alegre de volverlas aver

Sayaka/sayato:Hola M........

________________________________________________________________

Bueno eso es todo por hoy bueno subire cada jueves un capitulo hoy lo subi el viernes por que el jueves no me dio tiempo por asuntos personales..... ya saben si no lo subo el jueves a tiempo entonces lo subire el viernes bueno nos vemos en el proximo capitulo...♤♡♡

Ah se me olvidaba en el proximo capitulo al final les mostrare a la diosa de la vida y a sus animales ahora si buenas noches....

ALFAS ,OMEGAS Y "°BETAS°"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora