#4 Pensamientos.

102 14 5
                                    

Paso un día y Colombia ya estaba aburrido normalmente le gusta estar encerrado, pero pudiendo moverse es decir caminar.

Ahora que está sentado en una cama se encuentra muy aburrido.

Chile se había ido ya que él tenía clases, Colombia no le vio problema y le agradeció por su compañía.

Eh ahí la inspiración para otro escrito.

Febrero 26

Hola, mil disculpas mi príncipe por no haberte escrito.

Sufrí dificultades.

Cada día que estoy aquí encerrado sin poder apreciar tu lindo rostro me deprime.

Ah decir verdad veo los días y noches pasar desde mi ventana, al amanecer al ver el sol tan radiante, deslumbrante y hermoso, recuerdo tu sonrisa, tus ojos y tu hermosa personalidad que brillan más que él sol.

Al anochecer cuando admiro las estrellas me recuerdan a las hermosas pupilas de tus ojos, que tienen un brillo especial cuando sonríes.

Mi soledad a conllevado a mi ansiedad al punto del desborde, quisiera poder conocerte, y hablarte personalmente, ser valiente y capaz de decirte mis sentimientos.

Poco a poco en esta larga lucha contra mis miedos, se que algún día los eh de vencer y podré conquistarte decentemente.

Se que piensas que no me convienes, por el echo que los demás hablan mal de tí, para mí tú eres diferente, único eh inigualable.

Eres esa chispa descomunal que ah despertado la emoción en mí.

Mis días tienen más sentido desde que te conocí, eh tomado camino rumbo en mi camino gracias a esos ojitos tan hermosos que logré ver.

Tranquilo que en mis noches le pido a Dios que te proteja para que estés bien, me preocupas y bastante.

No quiero que estés triste, se que tienes derecho a llorar, pero un príncipe guerrero de verdad supera aquellas tristezas y continua su camino con seguridad.

Eres digno de admirar sigue así que cada día me atraes más.

Después de varias lecturas la sello, llamo a Italia y al llegar Colombia le dió las instrucciones.

Colombia: Bueno, mira él siempre deja un cuaderno sobre la mesa en descanso es el único cuaderno de su salón que está enfrente de la ventana, Salon 524.

Italia: Es el salón del frente de la ventana de nosotros?

Colombia; Así es y otra cosita.

Colombia saco un billete del maletín y le dijo a Italia que le comprará algo a chile y también se lo colocará en el pupitre o silla.

Colombia: Si estoy de suerte mañana voy a estudiar, pero no me puedo esforzar mucho.

Italia: Sería excelente que le dieras esa sorpresa a chile, en los últimos días cada vez que pasó por el lado de ellos el habla de tí, que está muy preocupado y que desearía que fueras a estudiar.

Colombia: Ay tan lindo, poco a poco estoy perdiendo el miedo, y algún día me atrevo a decirle.

Italia: Bueno yo me retiró, me llamas si te dan salida.

Colombia: Me parece bien, sabes quisiera darle un detalle personalmente pues por la preocupación y en agradecimiento por el haberme acompañado aquí.

Italia: Excelente nos vemos luego para planearlo.

Italia se retiró y Colombia se quedo realizando un trabajo de inglés.

☆Mil Escritos Para tí☆ Colombia x ChileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora