Era una fiesta normal de halloween dónde todos disfrutaban muy felices, pero encerio tuviste que hacerlo?
Colo lo lamento mucho
Tanto que te escribía tanto que te quería, yo te amaba y te atreves a hacerme esto
Colo te puedo explicar, abreme la puerta
Lo lamento yo ya estoy en el Colegio haciendo cosas productivas, para no concentrarme en el dolor que me has causado.
Colo lo siento
1:40 a.m✓✓
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•Pov Colombia.
De verdad soy tan mala persona para que el me haga esto?
Estábamos tan felices, y ver aquella escena me causo pavor y asco.
Él era mi angelito, que yo protegía con toda el alma, lo conquiste con escritos.
Soy decente, no lo trate mal, no hize nada malo, detesto terminar siempre así.
Lo mismo fue con Estados Unidos, le creí lo ame con toda mi alma y me fue infiel en una fiesta.
Voy caminando al colegio, no quise ir en el metro, sabía que él me buscaría allí.
Bueno, ya estoy a pocos metros del instituto, y veo a los amigos que siempre me han apoyado.
Italia:Hola Colombia como estás?
Corea del sur:coco porque vienes triste?
Italia:es cierto acaso pasó algo ayer.
Colombia: No quiero hablar de ello, bueno de echo si.
España:Quien está dolido hoy?
Dijo con una botella de whisky y otra de brandy en las manos.
Eran los últimos días de clase e íbamos a pasar a ciclo VI y nos dejaban beber ya que éramos el grado más juicioso del instituto y por esa razón los mas responsables.
Italia:Coco está dolido, le pasó algo con chile.
Portugal: Si yo lo acompañe ayer a la casa a sacarle las cosas a chile.
Alemania: Y que pasó?
Colombia: Lo encontré con argentina, ya sabrán ustedes de que manera.
Corea del sur: Te puedo dar un abrazo?
Colombia: Si lo necesito.
Lo abraze y llore, tomamos brandi y whisky, salimos al patio principal el salón de chile estaba en clase pero alcanzaban a ver.
España: Ostia tío, eso está muy suave.
Colombia:Vea si quiere embriagarse a lo bravo, aguardiente de caña, o aguardiente amarillo, eso le da tres vueltas.
Corea del sur: Coco vos me gustas *hip*.
Colombia:Quien lo dejo beber?
España:Hmm sabrá Dios porque yo ni se.
Italia:Pero ahí está tu plan b.
Colombia: Es mejor que se calmen las aguas y luego miramos.
Venezuela se asomo y me llamo a verificar si estaba borracho.
Venezuela: Ven chamo.
Entre y me sentaron en la mesa del profesor.
Ecuador: Discúlpense ya.
ESTÁS LEYENDO
☆Mil Escritos Para tí☆ Colombia x Chile
RandomSiempre veía en la estación del metro a un chico escribiendo en su cuaderno. Aquel chico estudiaba en mi mismo instituto, y era el mayor los hermanos tricolor, aquel chico se volvería mi gran amor atravez del tiempo. solamente con sus simples escrit...